Después que los días han pasado y dando mi mejor esfuerzo para poder llegar hasta aquí, yo Nayara llegue a la nueva escuela donde rendiré exámenes para poder entrar y alcanzar mis metas.
-haaa, estoy nerviosa-dije en voz baja
-vamos no estés tan rígida Naya-la voz de Meli inundo mis oídos-debes estar tranquila has luchado mucho contra las matemáticas para poder llegar hasta aquí
-lo se Meli pero los nervios que tengo de que me pase algo vergonzoso no lo puedo soportar-mire nerviosa a Melina-además Aya esta retrasada, dijo que no entráramos hasta que ella llegara
-tienes razón esta retrasada y nosotras también en unos treinta minutos comienzan los exámenes-mire el celular de mi amiga el cual lo tenia a la vista ya que ella estaba viendo la hora, tiene razón nosotras también nos retrasaremos si nos demoramos.
Mire impaciente por todos lados pero no había rastro de Ayana la cual nunca llega tarde y menos a un examen .Me aleje un poco de la entrada de la gran escuela y no logre divisar nada. Mientras buscaba con mi vista logre a ver a varias personas que entraban al lugar con libros, cuadernos, hojas impresas, etc.
-ellos también vienen a dar exámenes
-es cierto se nota demasiado, ¡Ayana!-Meli corrió hasta Aya la cual venia respirando agitadamente
-lo siento tanto, el bus nunca llego y tuve que venir corriendo hasta aquí, lo siento
-no te preocupes Aya lo importante que has llegado
-bueno en parte si hay que preocuparse-Melina nos miro-se nos hará tarde para el examen
Todas nos miramos y nos largamos a correr hasta el gran salón donde rendiríamos los exámenes de ingreso, estábamos nerviosas, lo digo porque lo se perfectamente. La idea de iniciar un nuevo año escolar en un lugar nuevo y sin conocer a nadie-además de mis amigas y mi querido Hugo-pero en parte eso es bueno ya que podré pasar mas tiempo con el y eso es algo que me pone de buen humor. Cuando llegamos al salón en unos dos minutos corriendo-gracias a Hugo que nos digo en que salón era-vimos a una gran cantidad de personas ubicadas en distintos lugares estudiando o otras hablando despreocupadamente , algunos nos miraron pero otros no nos prestaron ni la mas mínima atención.
-ahora si...estoy mas nerviosa
-digo lo mismo Naya-Ayana tras decir eso camino hasta unos asientos libres llevándose la mirada de varios chicos-vamos apresúrense quiero repasar un poco
-ya vamos-Meli troto hasta donde estaba Aya y yo imite su acción-pero Aya ¿no estas nerviosa?
-vamos Meli tu la conoces aunque este en una situación de nerviosismo total Aya conserva siempre la calma-mire a mi alrededor-vaya que en este lugar se encuentras varios tipos de personas
-ahora que lo dices es verdad-seguía mirando hasta que mi vista se encontró con una chica que estaba haciendo lo mismo que yo , mirar , mirar a su alrededor para analizar y comprender en que situación se encontraba .Ella me diviso , pego un pequeño salto y me sonrió. De pronto se acerco a nosotras con una gran sonrisa.
-veo que no estas acostumbradas a este ambiente-nos dijo
La chica era un poco mas baja que yo, su cabello se llegaba hasta por debajo de los hombros lo tenia de un color café oscuro y tenia unos ojos negros pero sus ojos tenían un brillo que inspiraban confianza, vestía con unas calzas negras y por encima un short oscuro, traía una polera ajustada negra la cual tenia algunas frases grabadas.
-deben estar muy nerviosas
-bueno en parte si, es primera vez que pasamos por esto
-¿primera vez que dan exámenes de ingreso?-dijo un poco sorprendida-¿es primera vez que se cambian de escuela?
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino sexy es gay
Teen Fiction"Mi nombre es Nayara y se podria decir que la desgracia ha caido otra vez en mis manos, pero bueno ¿que se le va ha hacer?, ha sido asi desde que me enamore y bueno ahora que se su secreto...creo que probable es que me quede sola con diez gatos"