Definitivamente lo más agotador de ser famosa son los rumores.
Y no lo digo sólo porque Hendall fue descubierto.
Sino porque en menos de dieciséis horas mis fotos con Ruby fueron esparcidas por todas las redes de comunicación posibles.
Incluso porque;
"¡___ Holmes dice adiós a Ariana Grande!"
Yo nunca he dicho nada pero haya ellos.
Las últimas semanas con Ruby fueron increíbles, ella era increíble.
Me producía la felicidad que nadie hasta ahora me había provocado, me hacía reír como nadie y me hacía sentir a gusto en cualquier lugar. Con el tiempo comenzaba a pensar que Ruby quería que las cosas que pusieran serias ¿Cómo podría dejar yo que las cosas se pusieran serias cuándo aún amaba a Ariana? Sonaba estúpido, pero era así. Amaba a Ariana por sobre todas las cosas, Selena lo había entendido, pero ¿Ruby? No lo creo, ella era distinta, era atenta, pero peligrosa, era cariñosa, y celosa. Detestaba ese día cuándo Ariana había roto mi corazón.
El final de ese mes fue opcional, Harry me había pedido reunirme con él y la banda completa.
Sí, ¡Completa, cojones! ¡El negro también!
Alistada, con un mensaje para Ruby diciéndole que quizás no le contestaba en un tiempo, fui a la casa de Harry.
Entré feliz de la vida con el tacón en la mano porque lo había roto tras saltar y lo primero que hice fue lanzarlo a Zayn. Así, sin más.
-¡¿Qué mierda te sucede?! –
-¡No contestas mis puñeteras llamadas pero si las de esta Diva! –señalé a Harry, él río y por primera vez en este tiempo sentí que esto volvería a ser como antes.
-¡¿De qué hablas?! ¡Tengo contacto con Liam! –miré a Liam, este se hundió en el sillón tapando su cara con una revista y fingiendo estar dormido. –Y además, tenía trabajo. –me llevé una mano al pecho.
-¿Perdón? ¿CÓMO DICES QUÉ DIJISTE? –me llevé una mano a la cintura y con la otra levanté mi dedo índice. -¡Yo tenía una gira mundial, promoción a mi último disco, y tres vídeos que grabar! ¡Sin embargo contestaba! –el rasco su nuca, y hasta ese momento me di cuenta. -¡¿Encima te rapas!? ¡¿Qué le sucede a esta banda?! –me tiré en el sillón agotada.
-¿Terminaste? –preguntó Niall.
-¡Ay que idiota! ¡Hola bebé! –me tiré encima de él y besé sonoramente su mejilla. -¿Cómo han estado? Es que la presencia de este inmigrante me saca de quicio. –sentí un almohadón en mi cabeza y rei. Volví a mi lugar tras sacarle la lengua como toda mujer madura de casi veinticuatro años que soy.
-Queríamos hacer una reunión de banda. –Louis formó un corazón con sus manos.
¿Dónde está Conchofreddie?
-¿Y Freddie? –pregunté.
-Con Brianna. –junté mis cejas.
-¡¿Se puede saber por qué dejaste a mi hermoso sobrino en manos de esa vampiresa?! –
-¿Por qué es su madre? –alzó una ceja.
-Maldito enano culón. –
-Volvamos al tema. –Harry rodó los ojos. –Te llamé y a Zayn porque queremos pasar tiempo juntos. –
-Ya ves que aquí a nadie le importa que estoy organizando una gira ¿Y para qué preguntar no? –reí y le tiré un almohadón a Zayn.
Tendremos que comprar nuevos almohadones para Harry.
-Pero antes... -Liam pareció despertar y llevó su pulgar e índice a su barbilla. -¿Qué es eso de Ruby? –reí nerviosa.
-Ehh sí... Emmm... ¿Vieron que Zigi es real? –intenté cambiar de tema, pero ninguno me tomó importancia, los daré en adopción. –Bueno, sólo somos amigas. –Niall bajó y subió sus ojos.
-Ni quien te crea. –dijo Louis seguido de una risa de Harry.
-¡Es en serio! Aún no puedo quitar a Grande de mi cabeza. –hice puchero y rieron.
-Vale, continuemos con la reunión. –
Y así pasamos las horas, hablando, comiendo, Zayn siendo sometido a mucho bullying, Larry diciendo que no son reales, yo entre Louis y Liam.
Y todo era como antes.
Pero eso quería decir... ¿Qué mi historia con Ruby sería igual que la de Ariana?
ESTÁS LEYENDO
Bang! |A.G|
FanfictionTú arma está sobresaliendo. Tú arma siempre fue y será tú mirada. Tú arma fue contra mí sin ningun tipo de advertencia. Tú arma siempre fuiste y serás tú misma. ¿Qué esperas, Grande? ¡Dispara!