Irina Shayk
Deslizo mis dedos por la pantalla de mi móvil, leyendo cada uno de los comentarios en mis fotos de instagram. Algunos son muy bonitos y siento como se me llena el pecho de amor y cariño al ver el apoyo que recibo de tantas personas juntas; otros, no lo son tantos. Leo muchas barbaridades sobre mi actual cambio de look, pero no me importa. Me da igual que hablen mal de mi, total, puedo llegar a ser peor de lo que dicen.
Entonces en acto reflejo hago lo que llevo haciendo bastante tiempo. Voy a la zona de explorar y doy clic en el rectángulo en el que pone ''buscar''. Como si mis dedos se lo supieran de memoria escribo el nombre de la cuenta tan rápido como puedo. Enseguida la encuentro, y entro.
Veo todas las fotos que ha publicado recientes. Sólo son tres, ya que ayer ya miré su cuenta. La sonrisa de Stephen me ilumina el corazón, es la última que ha subido, las otras son sin camiseta en el gimnasio, como casi siempre. La abro para ver la descripción esperándome ver el nombre de la persona que le ha hecho la foto y nada más. Es tan inexpresivo en este sentido...Sin embargo, me sorprende leer otra cosa.
''@whoiselijah: En un mundo oscuro, entendí que su sonrisa es mi única linterna... #I #S ''
Mi respiración se hace pesada por segundos. Tengo la sensación de que mi corazón se me va a salir del pecho en cualquier momento y no sé cómo tomarme esa descripción. A puesto una I y una S. No puedo evitar pensar que es por mi. Sobretodo cuando comienzo a leer muchos comentarios de varias seguidoras suyas en los que destacan que son mis iniciales y que esa frase va dirigida a mi, me sorprende no haber leído aún ningún comentario de alguna chica celosa en mi contra. Al contrario de ello, muchos dicen cosas como; ve a por ella, no seas idiota, deja el orgullo y más.
Lo que ellos no saben es que, entre los dos, quien esta detrás de su orgullo soy yo y no él. Que él me esta llamando cada dos por tres y no respondo, que me habla y lo ignoro. Que me persigue y le giro la cara. Decido subir una foto, busco en mi galería en busca de alguna foto interesante, pero ninguna me llama la atención lo suficiente como para querer subirla a mi cuenta, entonces decido no subir ninguna sobre mi. Voy a inicio y abro otra de mis aplicaciones favoritas: Pinterest.
Busco entre la cantidad de fotos que me salen sólo al abrir la aplicación y encuentro una perfecta. Es una nube solitaria en el cielo azul. Perfecta para describir como me siento en estos momentos, solitaria. Le doy a cargar, ni me molesto en buscar un filto para tal foto, no lo necesita.
''@irinashayk: Amor no es decir te amo. Eso es hablar. #Real ''
Sé que lo más seguro es que se arme un drama entre nuestros seguidores, ya que son muy listos y enseguida se darán cuenta de que no son más que indirectas, más siendo que he subido la foto en menos de 20 minutos después que él la suya.
Deseo pasar el rato leyendo los mensajes que me envían por direct a la espera de que algo interesante pase, porque algo me dice que pasará. Malo o bueno, pero algo.
''@irinaisperfect: Oye princesa ...eres única ¿sabías?, sí, a ti te digo, a la hermosa señorita que lee esto en este preciso momento, tu sonrisa, tu mirada, todo es especial en ti, recuerda eso y ya no llores por alguien que no te valora.''
''@marcusdobre: No olvides quien te quiso, cuando no te querías ni tu.''
''@whoiselijah: Ojalá nunca tuvieses que haberte ido.
@whoiselijah: Si me extrañas, háblame, no importa que las cosas estén mal. Siempre voy a querer hablar contigo.
@whoiselijah: No estoy preparado para aceptar la idea de que te estoy perdiendo, incluso sin haber sido mía.
@whoiselijah: Me moriré de envidia cuando vea que alguien se ganó tu corazón.
irinashayk ✓
Voy a responder-le cuando el timbre de la puerta principal de mi nueva casa sueña. Insiste un par de veces mientras voy hacia ella y, si no fuera porqué sé quienes son, los mandaría a la mierda. En cuanto abro la puerta, un ramo de rosas blancas entre mis dos amigos y yo me sorprende. Abro los ojos como platos, ¿que demonios?
Me llega una nueva notificación al móvil.
''@whoiselijah: Poco a poco, te fuiste convirtiendo en la persona que quiero a mi lado para el resto de mis días.
PD: No pienses que se me olvidó que una vez me comentaste que te encantan las rosas blancas. Cuídalas, en ellas te he enviado la mitad de mi corazón.''
x x x x
¡Espero que os haya gustado!
Si no veo comentarios, me veré obligada a no seguirla. Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Instagram; s.j.
Random''Al final soy yo la estúpida por haber creído en tus promesas.'' 2 de Marzo, 2016 → #805 en Novela Juvenil → #772 en Novela Juvenil 7 de Marzo, 2016 → #551 en Novela Juvenil 27 de Marzo, 2016→ #504 en Novela Juvenil 28 de Marzo, 2016→ #292 en Novel...