Hello/ 2° parte

79 7 3
                                    

THEO

Nos subimos al vehículo privado y nos sentamos en los asientos traseros mientras que delante tenemos a dos hombres de protección privada.
Paso mi brazo por el respaldo del asiento de Shai y me mira con el ceño fruncido.
- Los cristales están blindados. Guardate el teatro para la entrevista.- okey , eso ha sido borde. E incluso me siento ofendido. Se creerá que me gusta, bueno, está muy bien y es muy lista, pero... No creo que quisiera pasar un buen rato conmigo.
Me separo y comienzo a mirar mi móvil.
De repente me llaman.
Mi madre:

- El mes que viene sabes ( o espero que sepas) que es el cumpleaños de tu padre. Espero que Asistas, dado su estado actual. No se si es su último año de vida, pero, si se da el caso o no ¡quiero ver tu culo se notado en el sofá de mi casa, jovencito!
- tengo trabajo. No creo que...
-¡ Theodore Peter James! No te lo estaba preguntando. Llevo un año sin ver a mi hijo, así que te pido que le hagas un hueco en tu apretada agenda a tu familia.- después de eso me cuelga.
Genial.
Ahora tendré que aguantar la cena familiar en la que estará mi hermano Thomas, casado y con un bebé. Preguntándome cuando sentaré cabeza.

Me paso una mano por el pelo y me desabrocho el cinturón una vez hemos estacionado.
Uno de los hombres nos abre la puerta y agarro la cintura de Shaily .
- Se abre el telón. Será mejor que apliques lo que has aprendido en tus cursos por internet.- veo como se pone roja y sonrío con suficiencia hasta que se para en mitad del pasillo que hay lleno de paparachis

Actuando Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora