Miro como acumula su pelo en un hombro, dejando al otro en descubierto y no puedo evitar mirar como el tirante del sujetador asoma por su camiseta de tirantes.
Me mira con la ceja enarcada y sonríe.
-¿ves algo que te guste?- la miro directamente a los ojos durante una eternidad hasta que me doy cuenta que no va a parar hasta una respuesta.
Me dispongo a responder cuando la pillo mirando mi boca.
-¿y tú? ¿Algo que te guste?- me responde con un gruñido cuando me dispongo a salir llaman al telefonillo de la casa y Shaily lo coge.
-¿si?....vaya, si,....no, gracias, tranquilo, no saldré de casa........ Ha, él...él tampoco.- me yergo al pensar que habla de mí y la veo volver hacia mí con cara nerviosa.
- La entrada está llena de paparachis, me han avisado porque ya han intentado robar la copia de la llave de mi casa. Dicen que no debería salir- me mira por un momento, vuelve su vista al suelo antes de clavar su vista en mis ojos- y tú tampoco.
-oh, pues....-no puedo evitar sonreír- habrá que dormir.
-dormirás en el sofá.
- No.- sonrío más ampliamente y vuelve a mirar a todo menos a mis ojos.
- que caballero- pone los ojos en blanco.
- nunca dije que lo fuese.
- pues dormiré yo en él.- se encoje de hombros caminando a la habitación.
La sigo y la veo de espaldas a mí cogiendo una almohada.
- ¿tanto miedo te da lo que pueda pasar en esa cama?- miro hacia el montón de sábanas y me mira un momento, luego a la cama y finalmente se ruboriza.
-No, me da miedo lo que me puedas hacer mientras duermo- me sale una risa grave, la agarro de la cintura y tiro de ella hacia mí.
- Tranquila, no me gustaría meterme en esa cama contigo y que lo que pasase no lo recordases.- se lo digo pegando mis labios a su oreja mientras agarra la almohada- y ahora ¿en que lado de la cama duermes?- no sé por qué lo pregunto, recuerdo a la perfección cuando la saqué de aquí en aquellos shorts.
- En el derecho.- dice en un susurro, intentando apartarse de mí.
Agarro su cadera con más fuerza y oigo como respira mientras me acerco a la curva de su cuello.
Pongo mi boca ahí y noto como se estremece. Ni siquiera es un beso, simplemente mis labios están sobre su piel.
- lo sé. - la suelto y sonrío al ver como se mueve hacia su lado de la cama y yo camino hacia el mío.Una vez Sheily está tumbada y tapada de espaldas a mí me quito los zapatos y empiezo a quitarme el cinturón. Oigo como suelta un suspiro y se vuelve hacia mí.
-¿no te irás ha quitar...
- no pienso dormir con cinturón, Shailene. ¿Qué pensabas?- la sonrío divertido mientras aparto las sábanas de un manotazo y pega un salto.
- me has destapado- coge las mantas y se vuelve a tapar.
-era mi intención- me meto en la cama y me acerco a ella, se aparta, quedando en el borde de la cama. Se vuelve a separar y está a punto de caerse de la cama cuando agarro su muslo y envuelvo mi cintura con su pierna mientras se agarra fuertemente a mis brazos.
- ya no me caigo-dice cogiendo aire. Me permito pensar que es por la manera en la que envuelve mis caderas.
- lo sé- la suelto y tarda unos segundos en separarse completamente de mi cuerpo.
- Bueno, espero que tengas buenos sueños, si son conmigo mejor.
Pone los ojos en blanco y se da la vuelta. Yo me quedo mirando al techo hasta que creo que está dormida y abrazo su cintura, ocultando mi cara en su pelo y acurrucándome en el hueco de su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Actuando Por Amor
Fanfic¿ que pasa cuando conoces a la horma de tu zapato? Pues, que si eres como yo ( una actriz principiante) tendrás que ser su novia para subir la audiencia de la película que tan buena te ha parecido y nadie la ha ido a ver. Lo que implica entrevistas...