Capítulo 2.

923 38 3
                                    

Continuación.

Cap. 2:

Levanté la vista y..... Era el maestro.

Maestro: buenos días alumnos, como sabrán, tenemos nuevos alumnos en nuestra escuela, por favor recíbanlos bien -dijo sonriendo-.

Lenna: no se preocupe maestro, de eso me encargó yo -dijo guiñando su ojo hacia los chicos-.

¡Puta!

Maestro: querida, no hace falta -le dijo, serio-.

Lenna: ¿por qué? -pregunto inocente-.

Maestro: no queremos tu servicios baratos, gracias -dijo guiñando-.

Acaba al maestro Patrick, él era así siempre, eso me gustaba. Lenna iba a decirle algo, pero él maestro subió su mano haciendo un signo de silencio, Lenna sólo se calló, luego me dediqué a morirme por dentro, mierda, mis ídolos, los que amo, ¡Estaban ahí! Completamente perfectos, es decir, por los chicos que lloré y suspiré muchas veces, estaban ahí, ¡Mierda! Es que es increíble, me extraña no estar llorando, ay Dios mío, esto es genial, no me les acercaré, seguro pensarán que soy una tonta o algo por hacerlo, mierda, mis pensamientos fueron sacados por el maestro...

Maestro: _____, ¿nos dirías la respuesta?-me pregunto con una ceja levantada-.

Tú: ¿eh? ¿Qué respuesta? -le pregunté confundida-.

Luego recordé que no presté atención por estar en mi mundo, ¡Mierda! Me regañé en mi mente, todos en la sala se rieron, hasta los chicos, que idiota eres, pensé.

Lenna: querida, estamos esperando, o acaso estabas pensado en lo muy fea y gorda que eres? Lo siento, o no, no lo siento, digo la verdad hermosa, deberías arreglarte así alguien tan siquiera te vería, aunque igual no lo harían -me dijo riendo-.

Maestro: Lenna -la regaño-.

Sólo baje la cabeza y mesé ti como todos me miraban, otra vez, debía aceptarlo, Lenna tenía razón, nadie se fijarían en mí, soy una gorda de mierda y una idiota, ¡Vamos _____! Por favor, tienes cuerpo de vaca.

Maestro: _____, quieres salir? -me pregunto-.

Tú: si gracias -dije y salí corriendo del aula-.

No me importaba nada, ni los chicos, ni nadie, me fui al campo de la escuela. Nadie estaba ahí, lágrimas salían de mí, me fui a una banca y me senté, llegó la hora del almuerzo, sin embargó no quise ir, si comía, estaría más gorda de lo que soy, estaba sentada, ya no lloraba casi, pero tenía algo rojo los ojos, sentí unas presencias cerca mío pero no le tomé importancia, me sentía horrible, luego alguien me habló.

Xxxx: hey, estás bien?

Luego, en ése momento, donde te das cuenta que todo cambia, todo da un giro y lo único que haces es soñar con esa persona, imaginándote un montón se cosas con ellas, en ése instante, fue como sí fuera infinito, los 2 se miraban y no decían nada, él con cara de ¿preocupación? Y ella, no sabía que decir.

Tú: si, gracias -dijo y agachó la mirada-.

Xxxx: no parece, esa tal.... Lenna, cierto? -_____ asintió- te trato horrible, oh, me presento, soy Luke -le dijo tendiendo su mano-.

Tú: mucho gusto -dijo tendiendo su mano-.

Mierda. La mano de su ídolo, no se lazaría esa mano en años.

Luke: el mío, hermosa -le dijo y se sentó-.

Tú: *mierda, debo estar como tómate* ((los * son pensando)) gracias.

Luke: ¿por qué, linda?

Tú: por el cumplido.

Luke: no es nada, debes recibir muchos de esos -le dijo mostrando su dentadura perfecta-.

Tú: no en realidad -dijo avergonzada-.

Luke: en fin, qué edad tienes?

Tú: 16, mañana 17 ((en realidad, ¡Mañana es mi cumpleaños! Enserió, así que no sé si les suba capítulo)).

Luke: eso es genial, oye te quería preguntar algo -dijo ¿nervioso? Sep, nervioso-.

Tú: claro, dime -le dijo sonriendo-.

Luke: ¿te gustaría......

Bueno, aquí termina, lamentó sí estuvo mal, no tengo inspiración, como leyeron no sé si puede subir capítulo mañana, ((22/08/13, si se dan cuenta es 21/08/13 ya, ya que son las 12:41 am en Vzla de dónde soy)) ya que es mi cumpleaños, aunque en la mañana lo subiría, pero no les aseguró nada, espero les haya gustado ¡adiós!

'Unpredictable' (Luke y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora