Mierda. Sentí como mis mejillas y las de Luke se ponían como manzanas, ¿qué diría? Amaba a Luke.
Luke: ¿qué-é? No-o la acabó de co-o-nocer -dijo nervioso y tartamudo-.
Mike: uhhhh, los 2 se sonrojan.
Ashton: ¡Qué tiernos! ______ y Luke sentados bajo un árbol -dijo cantando la típica canción de niños-.
Calum: ¡Awww!
Luke/tú: ¡Cállense! Somos amigos -dijimos a la misma vez lo que ocasionó que nos volteáramos a ver confundidos-.
Ashton: jaja, hasta hablan igual, ¿no es lindo?
Luke: bien, ______ nos darás el tour por la escuela? -me preguntó-.
Tú: claro, vamos.
Narra Luke:
Mierda, está chica es increíble, cuando la vi en esa banca con los ojos rojos he inchados quise hacer algo para ayudarla, pero se negó, era hermosa, realmente hermosa, noté que cuando se estaba riendo de la nada dejo se reír y se puso sería y bajo la cabeza, no tengo idea de porque pero lo que sabía era que me traía loco, su risa es perfecta, nos estaba dando el 'mini-tour' por su escuela, en realidad sólo la miraba como hablaba y veía la forma en que sus labios se movían, eran perfectos, me perdía viéndola, ¿quién no? En verdad me molesto demasiado cuando esa chica la insulto, quería ir y decirle que era una p***, pero no podía, mientras ______ nos estaba mostrando el teatro de la escuela, acabó la hora y tuvimos que ir a clases, claro; matemáticas, genial, que se noté sarcasmo, era un asco en matemáticas a pesar de que mi mamá daba clases de matemáticas, lo bueno era que me tocaba con ______, aproveché y me senté al lado de ella, escribí algo en un papel y se lo tiré, Dios, por favor que acepté, no quiero quedar como un idiota.
Narras tú:
¡Esto es genial! Estos chicos son más graciosos en persona no paraba de reír, veía a Luke algo extraño mientras dábamos el 'tour' como sí estuviera pensando algo, se veía ¿confundido? Parecía qué estuviera teniendo un debate en su mente, cuando estábamos en el teatro sonó el timbre y tuvimos que ir a clases, me tocaba matemáticas con Luke, en plena clase de matemáticas me llegó un papel que en la portada decía "Luke" lo miré y estaba mirando hacia el frente, abrí el papelito y decía "¿te gustaría que nos juntáramos luego de la escuela? Para tomar un helado, claro si quieres, dime cuando salgamos de clases Xxxx" cuando leí eso sentí como sí mi corazón estuviera bailando como loco y mis mejillas se ponían rojas, ¿acaso hoy es el día de qué mis mejillas de pongan rojas? Porqué lo creo, esperaba con ansias que terminará la clase para ir con Luke, pero al parecer el tiempo no estaba de mi lado, tenía mi lápiz en la mano y lo estaba golpeando contra mi frente cuando al fin sonó el timbre, recogí mis cosas y las guardé y sentí como me ponía nerviosa ¡Oh vamos! No he estado nerviosa en todo el día y ahora me ponía nerviosa ¡Muy bien ______! Me regañó mi mente, cuando iba a salir por la puerta me tropecé y casi caigo, levanté la mirada para ver quien había evitado que me cayera, levanté la vista y me encontré con un par de ojos azules mirándome preocupados...
¡La la la la la! Aquí está el capítulo, el imagina ya viene, soy la peor .-. Por así me aman! Lo sé! Cómo sea, en otras horas les subo el otro capítulo, bai.
PD: ¿supieron lo de Calum? Me enteré hace 2 días :( pobre, espero que sólo sea un rumor que tenga novia, ahora si. Bai. -AleLukey🎀
ESTÁS LEYENDO
'Unpredictable' (Luke y tú)
FanfictionA veces las personas llegan a ser tan cerradas; sin embargo, hay algunas veces en las que sólo deberías dejarte llevar, dejar de ser esa chica a la que nadie le habla sólo por miedo a que ella no quiera tú amistad, no quiera aceptar tú salida al bai...