Levanté la vista y me encontré con un par de ojos azules mirándome preocupados.....
Luke: ¿Estás bien? -me preguntó realmente preocupado, aún estaba sosteniéndome-.
Tú: Si-i -dije tartamuda-.
Luke: ¿Segura? -preguntó acercándose a mí, sentía su respiración con la mía-.
Tú: Si, segura.
Luke: de acuerdo -dijo soltándome- y bien, aceptas ir a tomar un helado conmigo? -preguntó con una sonrisa matándome-.
Tú: claro Luke -dije regalándole una sonrisa-.
Luke: bien, vámonos.
El camino a la heladería fue genial, Luke me contó de su vida y yo de la mía, me dieron unas tremendas ganas de abrazarlo cuando me contó lo de su padre, en verdad era fuerte, llegamos a la heladería y estaba..... Oh no, hay estaba Lenna, y venía hacia a mí. MÁTENME.
Lenna: vaya vaya vaya miren a quién tenemos aquí, ______ y Luke, aguarda ¿Estás comiendo helado? Ugh, debí imaginarlo, una gorda no vive del aire solamente, querida, te recomiendo una ensalada para estar bien, porque.... Con ese cuerpo, los chicos saldrán corriendo -me dijo riendo y se fue-.
No aguante más y salí corriendo de ahí, sentí que Luke me seguía pero no me importó, corrí y me pare en un lago, lloraba desconsoladamente, fue ahí, cuando se me ocurrió hacer algo que nunca creí que haría, Luke me había perdido de vista, tomé un sacapuntas de mi mochila y lo desarme, tomé la punta y me hice un corte en mi muñeca, no podía más, hice otro, y otro, y otro, perdí la cuenta, luego me paré y vi que mi brazo sangraba, no le tome importancia y fui a mi casa, Grecia se había ido y tenía la casa sola, genial, notese el sarcasmo, subí arriba y me desvestí lentamente mirándome en el espejo, era un asco, me acosté a dormir.
HOLAA!!! Lamentó tenerlas abandonadas enserio! Es que estaba de viaje y eso! Mañana subiré otro, las amo!!!!! -AleLukey🎀
ESTÁS LEYENDO
'Unpredictable' (Luke y tú)
FanfictionA veces las personas llegan a ser tan cerradas; sin embargo, hay algunas veces en las que sólo deberías dejarte llevar, dejar de ser esa chica a la que nadie le habla sólo por miedo a que ella no quiera tú amistad, no quiera aceptar tú salida al bai...