Maratón 1/? Capítulo 3:

849 41 1
                                    

Luke: ¿te gustaría enseñarme la escuela a mí y a mis amigos? Es que somos nuevos y bueno, vivimos aquí pero nunca habíamos venido a está escuela -me preguntó un poco nervioso-.

Mierda, ¡ESTO ES INCREÍBLE! Mis ídolos están en mi escuela, habló con Luke Hemmings, mi razón de vivir, y me está pidiendo que le enseñé la escuela a él y a la banda, oh Dios, voy a morir, me está mirando y yo sólo estoy como idiota mirándolo sonreír ¡Haz algo! Me regañé a mí misma.

Luke: ¿_____? ¿Estas ahí? -me preguntó pasando su mano en frente de mí-.

Tú: ¿eh? Ah, claro, claro, ¿dónde están tus amigos?

Luke: están ahí -dijo señalando ahí donde se encontraban 3 chicos riendo y hablando-.

Tú: bueno, va-a-mos -dije tartamudeando-.

¡Excelente! Se me ocurrió tartamudear ahora.

Luke: ¡Chicos no hagan eso! -dijo regañandolos-.

Lo único que hice fue reírme, es que ¡Ashton estaba bailando el "vals" con Calum! Aunque lo único que hacían era dar vueltas y pisarce, mientras que Michael fingía tocar el violín, ¡Dios mío! Es increíble, estaba muerta de la risa, cuando recordé algo, nada bonito.

*flash back*

______, 16 años.

Estaba riendo con uno de mis amigos, Mark, ya que había contado una anécdota muy graciosa, estábamos comiendo, cuando apareció Lenna frente a mí, 'oh no' pensé.

Lenna: ______ ¿qué haces? Deja de reírte, por favor, creí que la escuela estaba siendo atacada por burros -dijo riendo con todos los 'populares'- querida, para la próxima, no te rías por favor.

Luego de eso. No volví a reír frente a nadie.

*fin flash back*

Instantáneamente dejé de reír y me puse sería mientras que los chicos me miraban confundidos, bajé la cabeza arrepentida.

Luke: ahmm, bien, chicos, les presentó a ______ -dijo presentándome haciendo que volviera a subir la cabeza- ______, te presentó a..

Tú: Ashton, Mike y Calum, lo sé, he escuchado de su banda -dije sintiendo como un rubor pasaba por mi cara-.

Luke: ¿enserio? No me lo dijiste.

Tú: lo siento.

Ashton: ¡HOLAA ______! -dijo abrazándome-.

Calum: ¡Oye tranquilo viejo! Un gusto ______ -me dijo sonriendo- disculpa a Ashton.

Mike: Hola ______, eres la novia de Luke?

Mierda.

Chicas lamentó no haber subido el imagina y subir la novela a está hora, pero se los daré sea cual sea la hora, en fin, ¡I'M BACK BITCHES! Lol -AleLukey🎀

'Unpredictable' (Luke y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora