¡Buen día a todos! Decidí subir este capítulo enseguida para no dejar nada de spoilers y se animen un poco más a leerlo :) Espero que disfruten de este capítulo tanto o más como el anterior ^w^ Con gusto me encantará responder sus comentarios :') Los adoro <3
Disclaimer: Miraculous Ladybug no es de mi propiedad intelectual ni similar.
xXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxX
EL DESTINO NOS UNIÓ
CAPÍTULO II
COMPAÑEROS DE LUCHA
La alarma de su teléfono sonaba a las 5:30 am como cada día escolar; y ese era el problema, hoy era sábado. La apagó con todo su pesar y fue al baño aprovechando que ya se había despertado. Todo el rato estuvo pensando en las últimas conversaciones que había tenido con su amigo virtual, recién había pasado una semana y se había enterado que ambos vivían en Paris. Eso la estaba emocionando mucho, ya que cuando tuviera más confianza esperaba que lo pudiera invitar a salir; además, con su actitud sentía que comenzaba a interesarse en él. Claro, no podía tomarlo tan en serio pues sólo era una amistad virtual –hasta el momento−.
Regresó a su habitación para sentarse frente a su computadora, tal vez podría aprovechar a pasar en digital algunos de los diseños que había hecho recientemente. La encendió enseguida y fue por su cuaderno de sketches, abrió el programa de edición junto con la plantilla que utilizaría; tomó su tableta digitalizadora pero el lápiz no estaba cerca, comenzó a buscarlo pero no lo encontraba hasta que notó que en uno de los ganchos donde colocaba sus bolsas y chaquetas estaba su bolsita de mano, entreabierta y con el lápiz sobresaliendo. Trató de tomarlo, pero algo se lo impedía. La examinó para notar que estaba atorado en la extraña cajita que le había otorgado el anciano ese día.
La sostuvo entre sus manos, observando detenidamente como es que ese aparato había quedado atorado de esa forma en la caja; simulaba las valvas de un ostión al cerrarse. La abrió de golpe haciendo que cayera el lápiz al piso y que algo parecido a un enorme insecto rojo también saliera.
− ¡Al fin has abierto la caja Marinette! – Alabó ese extraño ser a la chica que se había puesto pálida.
− ¿Qué cosa eres tú? – Apuntó la muchacha sudando frío. − ¿Estabas en esa caja? Seguro eres un bicho raro que viene del Amazonas y me va a comer.
− No digas tonterías. – Un suspiro de la criaturilla se escuchó en la silenciosa mañana. – Soy el kwami de ese Miraculous. – Explicaba señalando unos aretes que estaban dentro del mismo estuche. – Soy el ser que te permite activarlos para convertirte en una súper heroína que luchará contra los villanos. Tus habilidades se basan en el manejo del yo-yo y la creación de objetos para derrotar a los villanos, además de tener un sentido especial de deducción y mucha suerte.
− Okay, okay. Más despacio...
− Tikki. Un placer.
− Okay Tikki. – Respiró profundo la chica. – ¿Me estás diciendo que un anciano me dio estos aretes y a ti, con el propósito de que salve Paris de quien sabe que cosas?
− Efectivamente.
− Vale, creo que me falta dormir. – Expresó la chica metiéndose bajo sus sábanas.
ESTÁS LEYENDO
{CANCELADA} El destino nos unió [Miraculous Ladybug Fanfic]
FanfictionAU/LONGFIC - Tras haber engañado a su novio Nathanaël durante su intercambio a Finlandia, Marinette conoce a un chico de nombre Adrien Agreste por internet. Poco o nada sabe de él, pero se vuelve un gran confidente. Poco después descubrirá que es el...