Recojo mis cosas y me dirijo hacía la clase de Matemáticas en el salón 15 en el segundo piso. En ese instante vas a hacia mí.
¿Qué toca?- me pregunta - Maté salón 15, es aquí arriba - respondo - Pues vamos - sonríe.
Se empiezan a escuchar susurros de una relación íntima entre nosotros dos hasta que alguien empieza a alagarnos.Miren nada más nomas empieza el nuevo ciclo y lo primero que vemos es una linda pareja- dice alguien de las 20 personas que tiene el grupo.
Ella se ríe (como siempre) y yo me pongo incomodo, nervioso y con ganas de salir de aquí.
Sigo sin entender que pasa.Mejor vámonos o se nos hace tarde- me dice Madison y muevo la cara para responder - sígueme - dije serio.
Llegando al salón de mate el maestro nos andaba esperando a todos. De nuevo tu tomas asiento al lado mío y todos se nos quedan mirando sobre todo Ailyn que está llena de rabia (nunca la había visto así, pero tal vez es porque nunca le prestó atención).
Seguía sin prestar atención los mismos pensamientos atacaban, trato de no pensar en ello pero por alguna razón me atrae con más fuerza y los demás no seguían de murmurando si andábamos saliendo, o que si yo quiero con Madison o Madison conmigo, o que haríamos bonita pareja.
Las clases iban pasando como igual mis pensamientos y mi única conclusión era que estaba atrapado en un infinito (no sabes por donde empezó ni por donde termina).
Ya era hora del receso y Madison seguía al lado mío por alguna me hacia feliz estar con ella pero me ponía nervioso. Nos sentamos en unas bancas y me como mis papas que había comprado (lo más sano que se me allá ocurrido comprar) te ofrezco papas y agarras.
Ethan- me dice - dime - digo, tratando de lucir lo más normal posible - si es que ibas aquí a secundaria y el edificio de prepa es allá ¿cómo es que lo conoces? - pregunta. -Verás es cierto que estuve aquí en la secundaria pero la razón por la que conozco el edificio de prepa es porque antes de que empezarán las vacaciones nos habían llevado a mi grupo y a mí, a conocerla. Además el lugar es casi igual. -Oh - finges estar sorprendida -.
La conversación se fue haciendo cada vez más apagada hasta el punto de no hablarnos. No sé porque no se me venía ningún tema de conversación.
Hoy no era mi día.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Palabra [Pausado]
RomanceEl amor es Sólo Una Palabra hasta que alguien le da sentido