Decisiones a todos nos toca, puede por una cosa tan simple como comprar papas o galletas, o difíciles como elegir tu carrera.
Yo por ejemplo decidido y con gran valor, yo Ethan West voy a hacer la decisión de mi vida o bueno por el momento.4 de marzo del 2016, Nueva York, Preparatoria Farmington
Camino por el patio y la veo con su amiga sentada en una banca de las que hay por ahí, suspiro y camino hacia ella, nervioso pero decidido a hablar.
-Madison tienes un minuto- ella volteo y me mira con sus bellos ojos castaños, que me siguen enamorando-Sigo nervioso-. Si claro.Se levanta y junto con ella su amiga
-A solas- dije -Ahorita nos vemos en la siguiente clase- dijo con felicidad.- Sígueme- dije aún nervioso.Fuimos al área de deportes que al cual tiene un gran jardín, es como un pequeño bosque que atrás de ellos se ven los distintos salones de la instalación y al otro lado barrotes con la vista de la inmensa ciudad de Nueva York.
-Te acuerdas de este lugar- dije - Como no acordarme fue parte del tour de bajo presupuesto de Ethan West.-Se rio-Oye Madison te puedo confesar un secreto-dije aún más nervioso-Si claro-dijo gentil.
Trago saliva y suspiro. El ambiente estaba un poco callado hasta que abro la boca
-Madison Smith me gustas desde el momento que te vi en esta escuela y me preguntara si ¿Quisieras ser mi novia?- Dije con el nivel máximo de nerviosidad.-Por fin después de tanto que eh pasado, lo conseguí, ahora solo falta la respuesta.-Pensé-.Hubo un minuto de silencio y un cambio de cara en Madison de pasar a feliz cambio a seria.- Reflexiona y habla...
Lunes 31 de agosto del 2015, Inicio de curso para los primeros de preparatoria
Tras largos días de vacaciones sin fin llegó el inicio de cursó lo cual significa vida nueva, o por lo menos un año mas para empezar de nuevo y presentar una cara nueva, puesto que en mi opinion todos nesecitamos un reset en nuestras vidas y sacar la mierda que llevamos encima.
Despierto, me coloco el uniforme, como cereal con leche y un jugo de naranja, tomo mi mochila y emprendo el viaje de dos cuadras a la Preparatoria Farmington, busco en la lista que hay nomas en la entrada el grupo y el horario que me toca le tomó foto para no perder tiempo y me marcho. La primera clase era Literatura en el salón 9, como conozco el lugar no me costara ni 3 tres minutos en entrar el salón.
Caminó por el pasillo de los casilleros cuando alguien toca mi espalda.
-Disculpe me podrías ayudar ando un poco perdida aquí- era una chica de pelo negro, ojos castaños y uno rostro como de porcelana- ¿Te muestro el lugar si quieres?-dije gentilmente pues no tenía prisa faltaban 15 minutos para que iniciaran las clases.- ¿Conoces el lugar?- dudó - sí, estuve aquí ya antes en el año pasado, así que la conozco como en la palma de mi mano-dije- bueno- sonrió.-¿Te parece bien si nos presentamos?-preguntó- por supuesto-mostro una muy cálida sonrisa.-Ok hola soy Ethan West mucho gusto- le digo y le doy la mano-Mucho gusto soy Madison Smith-me da la mano.
-Bueno que empiece el Tour de bajo presupuesto de Ethan West-bromeo y ella se ríe- enserio no tengo dinero como para darte un mapa de la escuela apenas tengo para el almuerzo- se vuelve a reír.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Palabra [Pausado]
RomansEl amor es Sólo Una Palabra hasta que alguien le da sentido