Llegó a literatura temprano y te veo hablando con Adeline, trato de no mirarte con el fin de no hacer notar mis sentimientos encontrados hacia ti.
Te acercas hacia mí por dos cosas, 1) Por tu libreta y 2) para saludarme, pero al final termino tartamudo y nervioso cada vez que hablas (aunque ya me estoy acostumbrando).
Llega Ailyn hacia mí:
-Buenos días - me dice - buenos días - trato de comportarme de la manera más amable posible - oye tienes el día de hoy libre sé que apenas es la primera clase pero tengo entradas para ver "El armario" y me preguntada si quisieras ir. (Siempre pasa lo mismo ella llegue me pregunta para salir o me hace una pregunta directa) - Mira la verdad es que me gustaría ir pero... - hubo unos segundos de silencio - Mira lo que estás haciendo es invitarme a una cita al cine los dos solos a ver una película de terror - me detengo unos segundos y prosigo -no quiero sonar grosero pero entiende de una vez, deja de andar con los ojos vendados creyendo algo que es mentira, no quiero contigo, por favor entiende.Todo el salón había escuchado la conversación.
Está bien - de inmediato cambia su estado de ánimo de gentil a furiosa y se dirige hacía Madison.
Todo es tu culpa - dice Ailyn con enojo luego empuja a Madison y cae hacia el piso.Voy de inmediato hacía ti para levantarte y lanzo una cara molesta hacia Ailyn. Porque lo hizo, si me gusta Madison pero acepta que no tiene caso pelear por algo que no se puede lograr.
-Porque lo hiciste ella no te ha hecho nada- dije enojado, todo el grupo nos mira- Claro que hizo algo se interpuso entre tú y yo, ya me paso una vez no voy a dejar que ocurra de nuevo- dijo enojada- Enserio sigues con lo mismo entiende los polos jamás se juntan y si se juntaran harían explosión, no duraría mucho-. Grita Ailyn y se marcha del salón (apuesto que al baño).
Suspiro, me tranquilizó y voy hacía ti. - ¿Estás bien? - pregunto - si solo me caí, mi culo amortiguo mi caída - bromea y me río - supongo que me tengo que disculpar, ella siempre ha sido así, con un nivel alto de celosidad exagerada - parece que bromeo pero lo decía enserio - lo siento pero voy a tener que rechazarla - dices - ¿porque? - dudo - porque tú no has hecho nada - dice - si no querías perdonarme por algo que no hice tan solo me hubieras dicho un no - bromeo y nos reímos.
Ya extrañaba esto después de que conociste a Adeline ya no hablábamos, extrañaba tu sonrisa y tu alegría con la cual caí rendido hacia tus pies.
Se escuchan gritos de los compañeros diciendo: -No lo niegues Ethan te gusta Madison-
-No claro que no, solo odio que Ailyn la haya tratado así- digo a todo el salón - ¿la estas defendiendo no? - pregunta uno de los varios compañeros - si - respondo - ahí está te gusta - me dice - no claro que no - digo, ya estoy harto porque tanta curiosidad, no es como si fuera la cura contra el cáncer, esto es diferente, es algo que debe expresarse a su tiempo. -Entonces porque estas poniendo rojo - dijo alguien del grupo.Me quede paralizado, no sabía que hacer así que salgo del salón pero me topo con el maestro, no llegó más que a la puerta.
-¿A dónde vas?- me pregunta el maestro - a ningún lado maestro- dije avergonzado.Me regresó hacia mi maestro mientras veo a todos mis compañeros intentando contener las risas de la torpeza que acabó de hacer. Hasta que Madison se ríe y le siguen todos mis compañeros, me siento como un idiota tratando de huir de algo que es cierto.
Sera que me estoy mintiendo a mí mismo o no lo estoy aceptando. Tal vez sigo atrapado en un infinito solo que este es diferente.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Palabra [Pausado]
RomanceEl amor es Sólo Una Palabra hasta que alguien le da sentido