Parte 2

33 0 0
                                    


Llego y como de costumbre Adrian y Sophia ya se encontraban allí ordenando todo para abrir dentro de un par de horas, por suerte no llegue tarde pensé. Bajo de mi bici y abro la mochila para colocarme el patético sombrero con forma de barquilla y con la misma me dirijo hacía donde están ellos para saludar.

-¡Hola Allieh! – Saludan ambos al mismo tiempo

-Hola chicos ¿Qué tal? Como de costumbre llegando más temprano eh?

Sophia sonríe –Si ya sabes que Adrian vive solo a dos casas de la mía y pues aprovechamos de venir juntos siempre

Sophia es pelirroja ojos verdes, alta y delgada, ella está enamorada de Adrian lo puedo notar por su forma de verle

-Oh si cierto lo olvidaba – Devuelvo la sonrisa

Adrian solo observa con una caja de barquillas en sus manos, sonríe se acerca y me las da; yo la recibo y lo observo es un chico muy atractivo un chico con cabello castaño oscuro y ojos azules y por lo visto su amor no le corresponde a Sophia.

-Ya vamos a abrir chicas – Dice Adrian guiñando un ojo

Es un día común y corriente, atendimos a muchas personas en especial a niños; se hicieron las 6pm y recibo la llamada de Vivian de que ya estaba por llegar. Me encontraba recostada del mostrador con la mirada pérdida en las olas del mar como una tonta, con mechones de mi cabello en mi rostro y el patético sombrero, la verdad nada atractiva.

Escucho un grito -¡Allieh! – y enseguida vuelvo a la realidad, allí se encontraba Vivian tomada de la mano de Roman y detras de ellos un chico, esté era alto y moreno de cabellos negros y ojos color miel

Roman es el novio de Vivian, un chico moreno y calvo, alto y de ojos color café tienen unos cuantos meses juntos, Roman desde un principio me cayó bien, Vivian era un imán de idiotas y la verdad es que nunca la había visto tan feliz como lo estaba siendo con Roman -¡Vivian!- me sobresalto un poco apenada, saludandola con un beso en la mejilla y un abrazo – Hey Roman ¿Qué tal?- lo saludo al igual que Vivian -¡Bien Allieh! ey te presento a mi amigo Gustavo.

Gustavo se acerca sonriendo, yo le devuelvo la sonrisa y nos apretamos la mano -¡Un placer Gustavo!- El placer es todo mio Allieh. Cuando Gustavo se volteo mire de reojo a Vivian y a Roman pues ya sabia lo que estaban tramando, querían que saliera con Gustavo.

Allí comenzamos a charlar los 4, incluso Adrian y Sophia también se unieron a la conversación, nos comimos una barquilla cada uno y las horas pasaron volando, llegaban clientes y no íbamos turnando para atenderlos, pero cuando llegaban de a montón no quedaba de otra que detener la conversación y atenderlos; así hasta que llegó la hora de cerrar, por suerte Roman el novio de Vivian tenía coche y podían llevarme a casa así no tendría que ir en bicicleta. Baje del coche y Gustavo me ayudo a sacar mi bici del maletero; me despedí de Vivian, Roman y Gustavo entre en mi casa y para ese entonces ya estaban mis padres allí, los salude a ambos con un beso en la mejilla y abrazándolos muy fuerte, casi nunca los veo por la mañana, ambos son abogados y trabajan en la misma empresa así que desde temprano salen juntos de casa; por suerte habían comprado pizza y mientras cenábamos charlábamos de cómo nos había ido ese día.

Subí a mi habitación directo al baño para ducharme y cepillar mis dientes para así poder acostarme a dormir.

Justamente cuando ya estaba por dormir mi movil suena, lo reviso y era un mensaje de texto de un número desconocido, este decía "Fue maravillosa la tarde de hoy y la verdad es que me encanto conocerte, le pedí tú número a Vivian espero no te moleste que tengas dulces sueños un beso

 Gus....."

Mis ojos los puse como plato, Gustavo me había agradado y mucho era un chico que no hacia falta sacarle tema de conversación ya que estos surgían de la nada y siempre había de que hablar, el detalle estaba en que sentía que iba muy rápido.


"A mí también me agrado conocerte, que tengas buenas noches, un beso

Allieh" 

Después de responder el mensaje me fui directamente a dormir.


Un amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora