Parte 7

13 0 0
                                    

Al día siguiente cogí mi movil para llamar a Alessandro pero esté no contesto... 

No hay mucho que perder pensé, pues ya de mi bicicleta solo quedaba el recuerdo, la noche anterior había conversado con mis padres sobre lo sucedido ellos solo negaron con la cabeza y no salio ni una sola palabra sobre ese tema.

Ese día por suerte una vecina me llevo hasta el trabajo Carly esa señora mayor de cabellos color plata y ojos azules, la verdad es un encanto es super amable. Baje del coche de Carly dandole las gracias y me dirigí al puesto donde trabajo. Ese día por suerte por ser viernes mi jefe nos dejo salir temprano ¡Mas Viernes así por favorrr! 

Cogí un bus y antes de ir a mi casa pase por la tienda y compre unas peliculas llegue a mi dulce hogar, una noche tranquila pensé, mis padres por lo general salen de viaje los viernes así que ellos me dejan una carta pegada en el refrigerador y dinero, me dirigí a la cocina para comprobar y estaba en lo correcto allí se encontraba la carta.

Subí a mi habitación, me duche y me puse mi pijama rosado, ordene una pizza Familiar con extra-queso, jamón, pepperoni, maíz y aceitunas negras ¡Joder sencillamente la amo!

Y comencé a ver películas y a comer, derrepente suena mi movil y cuando veo en la pantalla se trataba de Vivian.

-Allieh te amooo perdona por no haberte llamado ayer, ¿Ya te dije que te amaba? eres lo máximo gracias a ti pude solucionar mi problema con Roman

Comenzamos a charlar y al final de la conversación está culmino por preguntar.

-¿Hey Allieh, entonces... nos vemos mañana? Vamos a la disco ya sabes Roman, Gustavo, Tu y yo.

- Venga Vivian ya le he dicho a Gustavo que si o es que acaso el no les dijo?

-Jajaja si nos dijo Allieh y la verdad es que está muy nervioso te pregunte para ver si te pasaba lo mismo.

-No seas tonta Vivian que nervios nada, estamos hablando estoy viendo una pelí un beso y que tengas buenas noches.

-Jajaja Buenas noches Allieh, mañana voy a tu casa ya sabes... Para arreglarnos.

-Vale...

Cuelgo el movil y sigo con lo mio, estaba tan cansada que me quedo profundamente dormida.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora