No sabes cuanto lo deseo

50 0 0
                                    

Maratón 2/3

Llegamos a un antro a las afueras de la ciudad.
Las chicas se bajaron y comenzaron a caminar en lo que yo estacionaba el auto.
Al bajar las alcance y entramos.
Cuando entramos pude ver a algunos amigos de Hilary en una mesa así que nos acercamos.
-chicas que bien que llegan, ya íbamos a empezar sin ustedes-dijo Mike uno de los amigos de Hilary que tenemos en comun- Damien hermano!, no sabía que venias! Dejame presentarte a todos, el es Fernando-señaló al tipo con el que hablaba la vez que la vi con su mejor amigo- Micke-el otro que también estaba-Trentt-no lo conozco -y ella es Nanette novia de Fer y coincide en que Nanette es el segundo nombre de Hil.
Asentí con la cabeza y me sente a un lado de Hilary.
Los chicos pidieron unos shots y un baylis para Hil ya que (por lo que escuché) ella no esta acostumbrada al alcohol.
Llegaron nuestras bebidas y nos las tomamos de un solo trago.
Todos nos páramos a bailar excepto Nanette y Fer.
Todos tomamos una pareja y a mi me toco con Fer ya que Trentt jalo a Hilary para bailar salsa con ella.
Fer y yo bailamos y reímos hasta que cambiaron la musica por bachata.
Cambiamos de pareja y esta vez me toco con Anne y a Hil con Micke.
Anne ponía los pasos ya que yo no se bailar bachata.
Terminó la canción y jale a Hilary para que bailará conmigo.
Pusieron un remix entre pop y tango, pude ver como Hilary se emocionaba.
-Sabes bailar tango?-preguntó cerca de mi oido mientras pegaba su cuerpo al mío.
-más o menos- sonreí y ella colocó una de sus manos en mi hombro y la otra en mi mano.
-yo voy a guiar el comienzo y después guiate por la música-asenti con la cabeza mientras escuchaba el inicio de la canción.

Hilary comenzó a moverse despacio.
Después hizo un pié hacia atrás y yo lo seguí con el pie que esta frente a ese.
Comenzó a mover las caderas al ritmo de la canción y yo solo podía ver nuestros pies para evitar pisarla.
Ella tomo mi rostro y me hizo mirarla. Seguimos bailando sin despegar los ojos el uno del otro hasta que la canción terminó.
Mike tomo la mano de Hilary para comenzar a bailar Desire ft tove lo de years & years.

Los demás decidimos hacer un círculo para estar más cómodos.
A mitad de la canción Hilary y Mike se integraron en el círculo.
Ella junto a mi.
Bailaba de una manera lenta y sexy mientras levantaba las manos y se tocaba el cabello.
Después de dos canciones nos fuimos a sentar.
Fernando, Nanette, Trentt y Anne fueron a bailar.
Micke fue a tomar algo junto con Mili y Fer.
Mike no dejaba de mirar a Hilary quien buscaba algo en su bolso.
-Hil podemos hablar?- Trentt llego con las chicas y se quedo parado esperando la respuesta.
-Claro- Hilary se puso de pie y nos dejaron a los 4 en la mesa.
Estuvimos conversando y bromeando un rato sobre cosas de la escuela y me fui enterando de cosas que no sabía de ellas.
A Mili le encanta dibujar y más si son cosas propias.
Fer es fanática de las caricaturas y más de Hora de Aventura.
Mike esta enamorado de la misma chica desde hace 4 años.
Y también me enteré de algunas cosas de Hilary.
Como que a ella no le gusta la gente hipócrita.
O que su comida favorita son las hamburguesas.
Que su último novio fue un reverendo cretino.

Después de 30 minutos Hilary y Trentt regresaron riendo y codeansose de forma amistosa.

Anne y Micke volvieron a la mesa y Anne se llevó a Hilary al baño.

Hilary (Vol.0.5 ¿Es Enserio?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora