Dreak en multimedia
-por favor sientense en los lugares que les valla tocando conforme avanzan chicos - la miss Selene grita desde la punta del autobús.
Hoy iremos de visita a un museo; camino hasta uno de los lugares de atrás y me siento con Ale, observó hacia adelante para ver a Hilary sentada en los lugares de en medio junto a Louis.-¿No se supone que ella debe de estar con su novio?- pregunta Arsa con sorna en la voz a Pao que la mira despectivamente.
-Eso a ti no te importa - Arsa voltea los ojos y se coloca los auriculares, vuelvo a mirar a adelante y veo que los amigos de Hilary se sientan adelante de ella y algunos a sus costados.
-¿Qué ellos no son más grandes?- preguntó con el ceño fruncido mientras Ale hace señas a unos chicos de quinto semestre para que se sienten atrás.
-su camión estaba lleno y el de nosotros casi vacío, así que nos juntaron - los ligues de Ale se sientan delante de nosotros.
-No conozco a los chicos que están frente a ella Ale rueda los ojos y me mira con cara de querer ahorcarme - qué?
-Damien, déjala en paz, ella tiene una vida aparte de ti, tiene un novio, otros amigos y es diferente a nosotros, ella no te conviene - coloca su mano en mi hombro y yo la apartó.
-Te quiero, pero quien me convenga o no no es tu asunto y si me disculpas me voy no tengo ganas de ver como montas un trio aquí - me pongo de pié y caminó a los asientos de adelante.
Paso a un lado de donde esta Hil y puedo ver que uno de los sujetos que no conozco esta molestando a Louis, el cual solamente los ignora mientras Hilary los manda a la mierda, ¿por qué no hace eso con su novio?, sacudí la cabeza y seguí caminando hasta encontrar un lugar vacío y sentarme.
Al poco rato el camión avanzó así que me coloque los audífonos y cerré mis ojos.
Ya habíamos llegado al Museo y ahora no encontrábamos desayunando en uno de los mini restaurantes de este, no me había topado con Hilary desde que bajamos del camión y eso me preocupa.
Se que estoy llendo muy rápido con todo lo respecto a Hil pero, siento esa sensación dentro de mi de querer protegerla, de tenerla a mi lado y nunca dejarla ir, pero no puedo hacer nada si ella no me da algo para saber que soy correspondido.
-Damien,¿qué pasa?- Marcos agita su mano frente a mi y luego me golpea con su puño.
-ay estúpido! Mi cara idiota!- grito y todos comienzan a reír.
-enserio estoy comenzando a creer que eres gay - Daniel pasa adelante de mi así que le doy un sape por su estúpido comentario - bueno, mañana iremos a weekend, iras?
-Claro que iré, eso ni se pregunta!- y eso es verdad, weekend es el mejor bar en la ciudad y no me lo perdería por nada aparte de que necesito distraerme.
-Chicos ya es hora de irnos - Ale se pone de pie y camina junto a Nicole, camino atrás de ellas para después subir al camión, me siento en el mismo lugar de antes y espero a que suban los demás.
No querrás decir esperar a que suba ella.
Sacudo mi cabeza y observo como Hilary viene en la espalda de Louis y se esta tallando los ojos mientras estos se le están cerrando.
Es un encanto.
Veo como Louis la deja en su asiento y se da la vuelta pero ella lo detiene, el se sienta y ella se acuesta sobre su pecho.
Veo como alguien le toma una foto pero a ella no parece importarle ya que le enseña su dedo medio y se vuelve a acomodar pasando sus brazos al rededor del cuello de Louis.
Maldito suertudo.
Me giro y me coloco los audífonos.
Voy caminando por el estacionamiento rumbo a la escuela para poder llamar a mis padres ya que me quede sin linea y no encuentro a mi hermano.Camino por el pasillo pero unos gritos en forma de discusión hacen que me detenga y me esconda detrás de la pared.
-¡¡DIME DE UNA PUTA VEZ SI ME ESTAS ENGAÑANDO!!- el sujeto grita lo cual hace que me asome.
-No puedo engañar a alguien con el cual ya no salgo - Hilary esta parada en medio de el pasillo con su rostro totalmente sereno y el estúpido de Dreak frente a ella dándome la espalda.
Momento... ¿acaso dijo que ya no están saliendo?
-ESO PASO HACE CINCO MINUTOS Y ESTA FOTO NO ES DE HACE CINCO MINUTOS - aprieta los puños y por un momento me veo tentado a salir para alejarlo de ella.
-Ambos sabemos que de fotos comprometedoras yo tengo mejores pero no me rebajare a tu nivel para chantajearte- su rostro sigue igual e incluso su voz es tranquila.
-¡¡ES QUE NO PUEDES HACERME ESTO!!- el hace el ademán de sujetar sus hombros pero al ver su cara se detiene.
-Entonces ¿Qué quieres que haga? ¿quieres que sea estúpida he irracional?¿quieres que vuelva contigo?- el trata de acercarse pero ella se aparta - sabes que odio los estúpidos clichés y esto esta cruzando el limite, no voy a actuar como la patética chica a la que le son infiel y le guarda rencor toda su vida, guardar rencor es porque esa persona te importa mucho, de ti no me importa ni tu nombre y espero que tu estúpida cabeza no piense que digo esto por resentimiento, lo digo por lastima porque ambos sabemos que fui lo mejor que te paso, ahora quitate de enfrente que tengo mejores cosas que hacer que hablar contigo - el se hace a un lado y ella camina sin girarse.
-¿Es por el que me dejas verdad?- ella se detiene pero no se gira.
-un mes con tres días son más que suficientes a tu lado, no necesito a nadie a mi lado y menos a ti- camina pero se vuelve a detener - y no, no te dejo por el, yo a comparación de ti, si fui exclusiva.
Sigue caminando y el solo se queda ahí.
Ella viene hacia el pasillo en donde estoy así que solo me separo de la pared y camino como si no hubiera escuchado nada.
-hola Damien, ¿buscabas a alguien?- me regala una sonrisa perfecta como si nada hubiera pasado.
-no, voy a marcar a mi casa desde la oficina del director - pongo mi mano en su cabeza y la despeino un poco - te veo luego.
-Si- beso su mejilla y camino un poco - Damien- me detengo y me giro para ver a Hilary- por favor no digas nada de lo que escuchaste.
-jamas- se da la vuelta y camina hasta que desaparece de mi vista y yo sigo mi camino.
...Dijo un mes y tres días?
Mierda, Perdimos la apuesta.
ESTÁS LEYENDO
Hilary (Vol.0.5 ¿Es Enserio?)
De TodoLa conocí como una chica más del colegio! ¡pensaba que era como las demás! ¡Pero me tarde mucho en descubrir que no era así! ¡Solamente podía pensar en una sola cosa! ¡Ella era lo único que quería para ser feliz! Cuando encuentras a la persona indi...