CAPÍTULO.- 1

56 7 0
                                    

Ahora mismo me encontraba en la puerta de la que con suerte sería mi nueva casa. Lo admito, estoy muy nerviosa, ¿pero como esperas que este?

Te cuento, yo Anayanci, tengo 17 años y este año tengo que ir a la Universidad, el problema vino en cuanto a donde iba a vivir. Mi primera idea fue vivir en las habitaciones compartidas de la Universidad pero eso a mi madre no le gustó mucho, pues decía que me podía tocar un 'desagradable' compañero, o mucho peor, un 'hombre'. Una estupidez, ¿verdad? Así que llegamos a un acuerdo, yo me tenía que buscar un lugar donde vivir antes de que empezara el curso o si no tendría que vivir con ella y con Algodón;  su Chihuahua.

Lo mejor fue cuando iba de camino a el trabajo con Jackson (mi mejor amigo), encontré un anuncio en el cual ponía que se buscaba una última compañera para vivir en una casa de unas universitarias que iban a asistir a la misma Universidad que yo. Perfecto, ¿verdad? Pues ahora mismo me encontraba muerta de miedo delante de la puerta atemorizada de tocar el timbre.

¿Desde cuando tienes miedo a algo Anayanci?

Es verdad, esto solo es una insignificante entrevista. Tampoco es que haya quedado de compras con Dylan O'Brien, ¿verdad?

De repente me armé de valor y toque el timbre. Un momento... ¡LO TOQUE!

Escuché un: ¡pasa! Y me limité a entrar.

Me quedé boquiabierta con lo que veían mis ojos, esta casa era preciosa. Al entrar lo primero que ves a la derecha es una gran isla con tres taburetes altos a uno de los laterales, todas las encimeras con sus respectivos utensilios de cocina y por último una enorme, repito, ENORME nevera.  

Me imagino las maravillas que debe haber ahí dentro.

Luego, si miras a la izquierda encuentras un gran salón con un enorme sofá color beige, unos sillones a conjunto con el sofá, también había unos 'pufs' alrededor y lo más importante y maravilloso... ¡LA ENORME TELEVISIÓN! La televisión  estaba situada encima de un pequeño mueble lleno de películas y videojuegos, un  momento... ¡VIDEOJUEGOS! ¡TENÍAN UNA PS4!

Al fondo, había un pequeño pasillo que supongo que sería el baño y justo delante de todo esto había un gran ventanal que daba al enorme patio en el cual se podía ver la inmensa piscina.

Ok, me va a encantar esta casa.

Cuando entre dejé mi chaqueta en una especie de percha que había en la entrada y me quite los zapatos ya que ponía que había que ir descalza (no se porque) y solté mi longboard*.

Cuando entré vi a una chica en la cocina, era alta y tenía un largo y ondulado pelo marrón. Cuando se dio la vuelta pude ver sus ojos marrones.

-¡Hola!- me dijo la desconocida -Me llamo Lara- ya no tan desconocida...

-Hola, soy Anayanci. Es un placer- le dije tomando la mano que me estaba ofreciendo.

-Las demás están en el sótano para entrevistarte, puedes bajar- me dijo sonriente.

Y asentí.

¡Para! Antes de seguir bajando...REGÁLAME UNA ESTRELLITA, PORFAVOR!!!

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!

Espero que os haya gustado el primer capítulo de esta historia de amistad, locura, drama...etc.

Pronto estará el siguiente.

Besos.

Sobreviviendo A La Universidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora