UNO.

278 18 0
                                    

Decisión.

Esta era la decisión más importante que habría tomado en su vida, tener o no a él bebé.

Shawn se encontraba junto a ella, ambos lloraban y es que las reacciones de sus familias era lo que les preocupaba, ellos no querían deshacerse de él pequeño que crecía dentro de Yessy.

Es increíble como aún sin conocerlo ya lo aman, pero, ¿como no hacerlo? es producto de su amor.

-Vamos a tenerlo - hablo Yessy decidida

-¿Estas segura? -se sorprendió ambos sabían que era peligroso para ambos; madre e hijo.

Ella se limitó a asentir, los ojos de el chico brillaron y planto un beso en los labios de esta, acarició el vientre aún plano de Yessy y sonrió.

-Veras que serás la niña más feliz del mundo, por que serás una niña ¿verdad? serás igual de hermosa que tu madre

Ambos rieron.

-Te amo -dijo ella acariciando el cabello castaño de el chico

-Te amo más y a ella también -sonrió

-¡Oye! Recuerda que también puede ser "él"

-Bueno, seas niña o niño te amaré demasiado y prometo ser el mejor padre del mundo

-Lo serás amor.

-Y tu la mejor mamá.

Ambos sonrieron, sabían que la decisión recién tomada cambiaría su vida, nunca imaginaron lo que vendría después.

Ambas familias estuvieron de acuerdo con ellos, aunque no fue fácil.

Y así, los meses transcurrieron rápidamente, Shawn comenzó a trabajar en la empresa de su padre, Yessy, bueno ella se mudó a casa de Shawn y se encargó de que su pequeño estuviera sano y salvo.

-----------------------------------------

POV' Shawn.

Estaba en la empresa, ansiaba llegar a casa para ver a la chica más hermosa del planeta y a mi pequeña niña que crecía dentro de ella.

Será una niña, yo lo sé.

El teléfono comenzó a sonar.

-Hola mamá, ¿que pasó?

-Es Yessy, se puso mal -dijo desesperada

-¿Mal? ¿A que te refieres con mal? -comencé a desesperarme

-¡No lo sé Shawn! ¡Ve por tu padre y vengan de inmediato!!

Juraría que estaba llorando, fui a toda prisa a la oficina de mi padre, le dije de lo ocurrido y salimos los más rápido posible a casa.

Al llegar fuimos a la recámara, mi madre lloraba y miraba la puerta, al vernos se levantó rápido, entonces la vi, la escena era para nada bonita...

°°°°°°°°°°°°°°°°°

¿La sigo?
¿Les gusta?

Aprendiendo A Ser Padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora