POV Theo
—Theo se te hará tarde cariño es mejor que bajes a desayunar.
Mi nombre es Theo.
Nací en Londres pero eh vivido 5 años en México
Mi padre es Mexicano y mi Madre... Bueno ya se imaginaranRecientemente me mude a París ya que mis padres son unos importante empresarios y harán un contrato por dos años con el "famoso" (lo digo así por que yo no sabia que existía) diseñador Gabriel Agreste, según ellos es para promover una línea de ropa en Latino America
Yo soy modelo, lo considero como un hobby, pero algo que en verdad me encanta es...
— Si mamá ya voy— me levante y me vestí con mi ropa usual un pantalón negro entallado con una playera azul marino de manga larga con la típica frase Yolo acompañado con lo que significa junto a unas vans azul marino también.
Me baje por el tubo que esta en mi habitación y da a la falsa cabina telefónica estilo Londres.
— ¿Mamá donde esta la leche?— pregunte
— Fíjate en la puerta de la nevera.
— ok
Abrí la nevera, saque la leche y leí en voz alta lo que contenía la caja ya que quería practicar mi francés.— Cariño lamento herir tus sentimientos pero no creo que la leche te escuche.
— Que cruel eres madre.
— Si, si soy peor que hitler ahora deja de hablarle a la leche y desayuna
Y así lo hice.
De repente mi celular vibro, ya era hora de irme si no quería llegar tarde a mi primer día.— Bueno ma nos vemos luego me tengo que ir.
— No olvides que después tienes clase de actuación.
A si lo olvidaba, también tomo clases de actuación, ¡me parece genial que cuando actuó puedo ser otra persona! ¡Y sin dejar de ser yo en realidad!
Salgo de mi casa y me subo a mi fiel patineta para dirigirme a mi nueva escuela
Observo el paisaje y pues... Bueno creía que este viaje iba ser algo horrible pero tal vez, solo tal vez, me agrade París.
— aviéntame la caja mediana — le dice un señor que esta en una camioneta a un señor que esta en el techo de una tienda.
— ahí va
No deberían hacer eso que tal si no lanzan bien la caja y lastiman a alguien.
Justo lo que imagine sucedió.
La caja fue lanzada al revés e hizo que algunas de las cosas que e adentro se salieran y justo en ese momento iba pasando una chica con pelo azabache.—¡Detente!
Al parecer ella no me escucho ya que siguió caminando.
Bueno tengo que hacer algo no?Me lance hacia ella derribándola por suerte logre ponerla a un lado de mi y no abajo
— ¿Que te suce..?
En eso las cosas cayeron justo a un lado de nosotros por lo que alzo la cara y pude ver su bello rostro.— Lo siento pero tenía que hacer algo ya que no me escuchaste cuando te lo advertí.
— Oh no perdóname tu a mi ya que por mi culpa te has roto el pantalón, seguro después de esto me vas a odiar y entonces serás poseído por un ak...— se callo de inmediato al ver mi cara de confundido— creo que hable de más.
— JeJe un poco, pero tranquila no es na...— iba decir pero la chica me interrumpió.
— Oh, creo que esto es tuyo — dijo levantando la carpeta con mi horario de clases
ESTÁS LEYENDO
Se repitió
FanfictionCometí un error, no volverá a suceder- dijo el maestro Fu Pero ¿quien realmente le aseguraba eso? El destino de los héroes era incierto y en medio de tanto caos una desgracia no era nada inusual, el hecho de que los héroes anteriores las hayan evit...