•3•

30 0 0
                                    

‼️Alerta: no leer a menos que ya hayas visto el capítulo 24 de MLB, o que seas un masoquista que ama los spoilers



Vete a la 1



Vete a las 2



Vete a las 2.5












Tu lo quisiste



POV: Marinette

Todo esto era mucha información que procesar, además ¡¿Por qué demonios el libro de los miraculous estaba en manos de Adrien?!

— Ten. — Dijo el maestro Fu ofreciéndome una taza de té.— Ayudara a calmar tus nervios.

Tome la tasa entre mis
Manos y le di un sorbo, del cual por cierto me arrepentí al instante, pero no podía simplemente escupirlo así que me lo pase.

— Gracias.— Pudo ser algo que me nauseas pero no iba ser maleducada.

— Bueno creo que es hora de que Chat Noir se presente ¿No lo crees?.— Asentí todavía un poco nerviosa.— Wayzzy ve a donde Plagg, dile que es hora de reunirnos.

— Si Maestro.

— ¿En que estaba?, ah es cierto estaba por darte la explicación de tu nuevos poderes.— Se levanto y trajo el libro de los miraculous— Mi querida LadyBug has crecido como heroína, por lo tanto, tus poderes también lo han echo.

Me mostró el libro de los miraculous, específicamente en la página de una LadyBug ¿Japonesa?

— Bueno como tu sabrás, a lo largo de toda la eternidad han existido LadyBugs para salvar al mundo. Bueno transfórmate en LadyBug.

Hice lo que me ordeno y justo después de que mi
transformación fuera completada, Chat Noir entro a la habitación. 

— ¡LadyBug!, ¿Tu que haces aquí?.

— Bueno yo...

— Chat Noir, espero que tu kwami ya te haya contado de mi.— Al ver la cara de desconcierto de Chat el maestro empezó a presentarse.

Al terminar de su breve explicación retomo en donde nos quedamos

— Bueno, ahora que has empezado a dominar tus poderes debo decirte que hay más.

— ¡¿Más?!. — dijeron los héroes de París al mismo tiempo.

— Así es, los encontrarás  cuando estés en contacto con todo tu ser.

— Y... ¿Qué hay sobre mi maestro?.— pregunto el minino sintiéndose un poco excluido.

— Tu también los recibirás, de la misma forma que Ladybug, pero antes... lamentó que tengan que hacerlo pero es algo necesario.— expresó el maestro Fu con pesar en la cara

Chat noir vio el libro de miraculous encima de una mesita que se encontraba allí cerca.
—¡¿Pero que hace esto aquí?!— Dijo claramente exaltado.

— Eso mi querido Chat es por lo que quiero que revelen sus identidades, además después de la llegada de esa volpina falsa es algo sumamente necesario.

El pecho me dolía. Íbamos a revelarnos nuestras identidades,era algo difícil para mí. Aunque seguramente ese gatillo debe de estar regocijándose de felicidad, ahg.
Piensa con la cabeza fría Marinette, es algo que se necesita, lo haces por el bien de la ciudad, pero podría ponernos en peligro y, si, aveces ese gato tonto me era insoportable, sin embargo no podía negar que que le tenía un gran cariño. Digo, no a todos les puedes confiar tu vida.

Se repitióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora