Theo 2/2

27 1 2
                                    


— Será un placer.

Me sitúe al lado de Marinette y la profesora empezó a escribir muchas cosas en el pizarrón (la mayoría no las entendía)   

— ¿Segura que no es una clase de chino?.— le susurre a Marinette la cual soltó una risita.

— No lo creo. — dijo riendo.

— Lo senté con la señorita Dupain para qué no se sintiera incomodo pero por lo que veo que ahora esta demasiado cómodo, ¿Podría repetirme lo que acabo de decir?. — Dijo la profesora.

— Eh, si si claro usted acaba de decir que...— Fui interrumpido por el ruido de un fuerte golpe.

— Marinette.— dijo una chica con rastas

Marinette se había caído al piso, o eso fue lo que pensé hasta que me puso dos pulgares arriba e hizo una serie de extrañas señas antes de que llegara la profesora.

— Señorita Dupain, ya es la tercera vez en esta semana— dijo la señorita apretándose el puente de la nariz.

– Si maestra lo siento.

Marinette estaba apunto de levantarse de nuevo cuando dio un mal paso y se volvía a caer esta vez soltando un quejido.

— Auch.

— Tenía que sucederle, pero si es la persona mas torpe que ha pisado París.— dijo una chica rubia con aires de niña mimada.

— Chloe — dijo un chico rubio que se sentaba delante.— No es necesario que la insultes.

Marinette se levanto y cuando iba subiendo un escalón su pie se doblo y soltó un gritito

— Mari.— dije— ¿Donde esta la enfermería?

— Ven yo te llevo.

— No Rouse, te perderás el resto de la clase y no vas de lo mejor en esta materia. Adrien acompáñalos.— Le dijo la maestra a un rubio.

—Sígueme — dijo con una amable sonrisa.

— ¡¿Qué?!— Grito la chica mimada.— ¡Mi Adrinkis no se puede alejar de mi!.

No se como diablos lo hizo, pero el rubio nos saco a mi y a Marinette de una forma tan veloz que no me la creía.

— Uff eso estuvo cerca.— Dijo quitándose una gota de sudor imaginaria.— Lo siento, por aquí.

Seguí al chico y deje a Marinette en la cama de la enfermería.

— Soy Adrien Agreste.— Dijo extendiéndome una mano.— Un gusto.

— Igualmente, mi nombre es Theodore .— Le recibí el saludo.

Espera ¿Agreste?

— Disculpa pero... ¿Conoces de casualidad a Gabriel Agreste?— Pregunte.

— Si e...— Fue interrumpido por la enfermera.

— Chicos, creo que es mejor que dejen a la señorita descansar un poco.— Dijo la enfermera.

Asentimos y regresamos a clases.

— ¡Adrinkis!, te fuiste con la tonta panadera y me dejaste solita. — dijo Chloe con un puchero en los labios.

— ¡Chloe!, no es una tonta panadera, es una chica honrada y talentosa así que respétala.— Le dijo adrien con firmeza a la rubia.

— Pero si claro que es una panadera inútil, ¡No entiendo por qué la defiendes en vez de a mi!

Estaba dispuesta a seguir haciendo berrinches de no ser por la explosión se escuchó a lo lejos. Todos fueron evacuados pero faltaba una persona ¡Marinette!

— ¡Señor Theo!, ¡¿A donde cree que va?! — grito miss bustier.

— ¡Marinette está en la enfermería!— le grite y me dirigí allí mientras los demás eran evacuados.— ¿Pero qué?— vi a un anciano disfrazado de una ¿tortuga?, vamos y dicen que la juventud es loca, lo ayude a salir

Al llegar a la enfermería la enfermera estaba preparando unas muletas para Marinette.

— Oh que bueno que ah llegado, por favor ayúdeme con la señorita.

Tome a Marinette de la cintura y la ayude a estabilizarse.

— Vámonos.

La subí a mi espalda y corrí con ella hasta la salida. Pronto llegaríamos afuera, ya ningún alumno estaba en los alrededores. Pero de un estruendo se escucho a nuestras espaldas, rápidamente me dirigí a una esquina.
—Theo, ¡Vete por favor!.—Dijo Marinette con una mirada aterrorizada.

—¿Estás loca?, ¡No te abandonaré!

Tal vez era una completa desconocida, tal vez no debería arriesgarme yo también... Pero tal vez yo era un completo desquiciado que no la dejaría.

—Yo estaré bien, por favor corre, te lo prometo estaré bien... solo déjame en la enfermería de nuevo ¿okay?

Algo en su mirada me dijo que ella estaría bien, pero mi sentido común me decía que eso no sería posible. La deje pero me mantuve cerca.
Un momento después una misteriosa chica con un traje rojo salió corriendo de donde estaba Marinette.
¿Pero qué demonios?. Me dirigí hacia la enfermermeria y Marinette ya no estaba allí.
Perseguí q la chica de traje rojo que choco puños con un tipo ¿gato?
Bueno, no estoy en Australia pero parece que el mundo está de cabeza.

(...)

Después de la convención de cosplays sacarán a esos monstruos raros, aunque según me explicaron qué eran llamados akumas. Y mi recién conocida pero amada (déjenme soñar si), Marinette me dijo que la chica cosplayer la había salvado.

¿Extraño?, pff ¿donde?

•••••••
When dejan al protagonista más confundido que Eva el día de las madres :v
Si alguien entiende el chiste explíquenmelo :v

Se repitióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora