Capítulo 6.

46 3 2
                                    


Narra __

Andrea me obligó a sentarme junto a Niall en el asiento del copiloto mientras que ella iba recostada en los tres asientos de atrás, era extraño, no había bailado demasiado ni había tomado lo suficiente para que siquiera se mareara un poco; a decir verdad había sido una fiesta muy tranquila lo cual me hizo saber que en definitiva Andrea solo organizó la poca decoración y mi vestuario.

Niall: ¿Disfrutaron la fiesta, chicas? –preguntó rompiendo el incómodo silencio que se había apoderado del auto.

Andy: Fue divertido –

Andy se limitó a responder con tan solo dos palabras, lo cual no es normal en ella, giré mi vista hacia la parte trasera del auto y me sorprendí con lo que me encontré, la rubia West estaba devastada, se veía completamente mal, tenía los ojos cerrados y la línea de los labios ligeramente curveada hacia abajo, sus facciones estaban tensas y todo su cuerpo esta desparramado y sin fuerzas en los tres asientos.

Me preocupé al verla así, sabía que no era a causa del alcohol o del cansancio, algo había ocurrido en la fiesta de lo cual no fui capaz de percatarme pero sabía que no era un buen momento para preguntar y que lo mejor era mantenerlo entre ella y yo, no debía preocupar a Niall, así que simplemente aparente que nada estaba fuera de su lugar y volví a tomar mi posición inicial, fue entonces cuando me di cuenta de la mirada de Niall sobre mí, seguramente estaba esperando mi respuesta.

__: Fue agradable conocer al resto de los chicos, muchas gracias por invitarnos Niall, fue una linda noche –

La luz roja que impedía que avanzáramos cambió a verde por lo cual Niall tuvo que volver la vista hacía el camino una vez más para seguir conduciendo, incluso con la escaza luz artificial de afuera, pude divisar bien las preciosas facciones que el perfil izquierdo del rubio, se encontraban tan relajadas como siempre a excepción de aquella traviesa y aperlada sonrisa que se escapaba por sus labios.

Niall: No fue nada, para los cinco fue un placer tenerlas en la fiesta-

Me limité a sonreír sin saber que decir, embobada por aquellos ojos color mar que a luz tenue lucían más oscuros aun; así como la luna se refleja en el oscuro mar en las noches podía ver como la misma luna se reflejaba en los ojos de Niall, era como tener dos pedacitos de mar frente a mí.

No sé cuánto tiempo estuve sobre las nubes, cuando por fin reaccione fue a causa del portazo que dio Andy al salir, al parecer ya estábamos afuera de nuestro edificio; agité levemente la cabeza tratando de volver a la realidad más rápidamente.

__: Perdónala, creo que el cambio de horario y la fiesta la tienen agotada -

Niall: Descuida, no hay problema, será mejor que la acompañes –

__: Claro –dije aun un tanto ida- Te veré luego Niall-

Le di un pequeño beso en la mejilla, o esa era mi intención pero al parecer seguía muy distraída pues no calculé bien el espacio, tal vez debido a la oscuridad, y terminé besando la comisura del labio de Niall. Una vez más salí huyendo del coche cuando me di cuenta de lo sucedido pero él se quedó inmóvil como si no lo hubiese notado; tomé a Andy por el brazo con rapidez y la obligue a caminar a paso acelerado hacia el edificio. Luego de un rato escuché con alivio el motor del Audi encenderse, gracias al cielo ya se iba.

Andy: ¿Qué mierda fue eso? –preguntó sorprendida.

__: Un accidente, tal vez tomé de más o yo qué sé –respondí frustrada.

Andy: ¿O tal vez viste de más los ojos de Niall? –

Sin saber cómo responder a esa pregunta, continué avanzando hasta llegar al edificio en completo silencio y también en el trayecto por el elevador y lo mismo hasta llegar al departamento.

LoveBug - Niall Horan y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora