Capítulo 2.

64 5 1
                                    

Capítulo 2.

*Narra __*

Andy acaba de llegar a Londres, decidí llevarla a comer a Nando's y nos encontramos con dos extraños pero adorables chicos allí, inmediatamente mi casi rubia amiga posó sus ojos en el moreno, de ojos marrón claro, pestañas largas, labios carnosos, cabello negro azabache y estatura considerable, llamado Zayn, había que admitir que el chico era sexy pero eso no justificaba el hecho de que Andrea terminará invitándolo a él y a su amigo con nosotras al London Eye, incluso después de que haiga intentado detenerla con un punta pie en su espinilla por debajo de la mesa.

Andy: ¿Estás enojada?-me preguntó ahora que ya entrabamos a mi casa después de que Niall y Zayn nos dejarán sanas y salvas como si fuésemos un par de niñas indefensas que no se saben cuidar.

__: ¡Qué va Andy! A todas nos gusta que su mejor amiga la deje abandonada por irse con el primer chico que se le cruza.- insinué con sarcasmo mientras desquitaba mi ira con mi bolso y mi sweater rojo al aventarlos en el sofá beige de la sala.

Andy: ¡No te abandoné! Estabas platicando muy gustosamente con Niall.- se excusó tumbándose en el sillón y palmeándolo mientras me mostraba una de sus aperladas y perfectas sonrisas para convencerme de que me sentase con ella a platicar.

Si algo caracteriza a Andrea West es esa hermosa y brillante sonrisa blanca que sabe manipular junto con su agraciado carisma para convencer de hacer casi cualquier cosa a quien sea, de eso sé yo que he vivido con eso durante casi la mitad de la vida, pero esta vez estaba lo suficientemente enojada como para acceder a relinchar y soltar risitas hablando de chicos, así que me arme de valor y me paré frente a ella, me crucé de brazos y comencé a hablar mientras daba pequeños golpecitos en el suelo con la punta del pie derecho.

__: Tú sabes mejor que nadie, que era más una charla de obligación que por gusto... y además me sentía incómoda.-admití revolviéndome en mi lugar al recordar todas esas horas en las que quedé obligada a charlar con Niall, ya que Andy y Zayn nos excluían de su plática.

Andy: Tal vez sea porque le gustaste.-soltó con una sonrisa de lo más pícara, los verdosos ojos le brillaban de diversión, no me sorprende ya que le encanta molestarme.

__: ¡No digas tonterías!- la exasperación era cada vez más notoria en mi tono de voz y en mi exagerado lenguaje corporal.

Andy: ¡Ay! ¡Vamos __! No me digas que pasaste desapercibidos esos potentes y profundos ojos azules, esos bien formados brazos, esa sonrisa tierna, todo su tierno rostro en sí y ni hablar de ese sedoso y brillante cabello rubio... En la preparatoria, ese era tu tipo de chico perfecto.-canturreó divertida, mientras se cruzaba de piernas y sonreía pícaramente.

La chica que tenía frente a mí, me conocía más de lo que yo misma lo hago, sería inútil decir que no está diciendo la verdad, lo cierto es que el chico era poseedor de un atractivo irlandés inigualable, pero era más que obvio que no podía detenerme a pensar en eso, por más tierno y dulce que fuera, ahora debía de preocuparme por como contestarle a mi amiga para que dejara las inútiles insinuaciones ante el rubio que acabábamos de conocer.

__: ¿Sabes? No es rubio natural.- la excusa salió de mis labios antes de que pudiera procesar las palabras en mi cerebro, al darme cuenta de la estupidez que había dicho corrí a buscar refugio en la cocina para escapar de esos ojos que parecían cambiar de mieles a verdosos cuando encendía su modo acusador.

Andy: Aun así es guapo.-acusó mientras me seguía.

Mi única escapatoria ante su penetrante mirada, era tratar de hacer un té, mientras que ella disfrutaba verme nerviosa recargada por ambos brazos en el blanco desayunador al inicio dela concina, cuando llegó en turno de tuve que llenarme de valor con una enorme bocanada de aire para poder así imitar su posición y enfrentarme a ella, pero evitando en todo momento el contacto en visual.

LoveBug - Niall Horan y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora