nota cuarenta y cuatro

13.2K 1.9K 79
                                    

Me abrazaste fuerte. Y yo te sostuve contra mí.

Tu abrazo fue más desesperado que cualquiera de todos esos besos.

Y tu llanto parecía que jamás iba a parar.

Yo creo que nunca paró. Creo que sigues llorando por dentro.

Supongo que un alma rota puede reconocer a otra. Con tan sólo mirar a una persona.

Quizás de eso se trata el amor a primera vista.

-----

Sí, sé que es no es nada como lo habíais imaginado, seguramente. Me gusta ser impredecible, pero sé que también pensaréis que esto no debería haber sido así, quizás algunos vais a decir que Kit es un idiota.
Pesadlo, pero tened en cuenta esto: basándome en todo lo que he escrito, Kit no es una persona rencorosa y si algo sabe hacer este protagonista, es perdonar. Se sabe de sobra todas las oportunidades que le dio a Lauren, ¿por qué? Porque la quiere, la ama y ella fue su mejor amiga desde que tiene memoria, básicamente. Así que, antepuso sus sentimientos de rabia para pensar en ella. O quizás él, simplemente sabe lo que es estar enamorado y todo lo que serías capaz de hacer por esa persona que amas.

Siento si se hizo muy largo, pero quería explicarme. Es más, todavía siento que me faltan ciento de cosas por explicar, así que si tenéis alguna duda, no dudéis en dejármela.

Os quiero <3

ESTAMOS EN EL PUESTO #16, LLORO DE LA EMOCIÓN ajdkfkekdkdk

Los chicos buenos van a la friendzone |#1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora