Narra deadpool.
Aburridoooooo......estoy demasiado aburrido, no se que hacer pensé en ir a ver a (tu)____, pero después me arrepentiré porque estará el odioso capitán América.
En fin, según nocturno debo ya asentar cabeza con alguna chica pero quien va a querer a este fenómeno, solo otro fenómeno, jajajajaja.
Ringg ringg.
Una llamada de quien sera...tome el teléfono y conteste rápidamente.
Llamada.
Yo : hola, esta llamando ala residencia del guapísimo y increíblemente guapo deadpool rey de las, chimichangas, quien habla.
Xx : deadpool soy yo nick fury..
Deadpool : que paso nick.Xx: necesito que vengas a surgido un pequeño problema.
Deadpool : voy para ya.
Fin de la llamada.
Mmmmm que querrá ahora, al menos tendré algo que hacer, y con (tu)____( 7u7), nunca me aburriría me gustaría mucho poder hablar un poco con ella, pero últimamente hemos tenido mucho trabajo.
Que tal si salto por la ventana sera divertido, no?, aaaa meda igual, aquí vamos.
Narra escritora.
Deadpool salto rompiendo el vidrio en mil pedazos, antes de estrellarse en el suelo, tomo una cuerda plegable y la lanzo a un muro, no sin antes atarse con ella en su cadera.
Deadpool : CHIMICHANGAS!!! - grito columpiándose a otro muro.
De paso se encontró con spider-man, cosa que deadpool al pasar a un lado de el corto su telaraña causando que callera por suerte en la azotea de una casa.
Deadpool : esto ya se volvió divertido jajajajaja, wuisi wuisi araña subió si telaraña bino deadpool y se la llevó jajajajaja.
Después de unos minutos llego a su destino, entre por una de las ventanas como lo hizo en su departamento..
Deadpool : hola donde esta nick.
Iron Man : otra vez tu, nick esta en la sala de control.
Deadpool : y dónde estoy yo.
Pantera Negra : en el laboratorio...
Deadpool : mierda estaba seguro de que entre en la ventana correcta..
Deadpool salio a toda velocidad a la sala de control, donde efectivamente esta nick y rayis , se acerco a ellos..
Deadpool : para que me llamaban..
Nick Fury : bueno como saben ustedes 2 an tenido mucho trabajo últimamente así que no an tenido tiempo para conocerse, pues hoy lo aran..
Deadpool : pues a mi no me molesta 7u7..
Rayis : a mi tampoco 7u7..
Deadpool : entonces vamos..
Rayis : claro..
Salieron y se dirigieron a la cuidad donde pasaron por distintos lugares hasta que Deadpool saco un tema muuy pervertido para rayis.
Deadpool : oye tu ya tuviste tu primera vez..
Rayis : porque lo preguntas, acaso quieres conmigo 7u7.
Deadpool : tal vez 7u7..
Rayis : ese tal vez significa que si jajajajaja.
Deadpool : muy graciosa, si quieres vamos al hotel 7u7
Rayis : uhh vamos al hotel 7u7, no lo creo..
Deadpool : tu te lo pierdes..
Rayis : al menos tenemos algo en común no lo crees..
Deadpool : si....que es.
Rayis : olvidalo mejor Regresemos.
Tal vez rayis no se dio cuenta pero Deadpool si se dio cuenta de que tenían algo en común, lo pervertido.. Nuestro gran antihéroe volvió a su departamento no sin antes claro dejar a rayis con nick fury..
Deadpool : tenemos lo pervertido preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicópata(Deadpool Y Tu)
HumorDeadpool el mercenario psicópata y sanguinario (Un imbécil total) que todos conocen, sin embargo, todo eso cambia al conocer a _____ ,una ¿heroína? que Nick recluta para formar parte de S.H.I.E.L.D y que por azares del destino (de la escritora si q...