Capitulo 5 : Acaso Esto Es Una Cita?

3.6K 199 42
                                    

Narra rayis.

Se que desde que llegue deadpool me a estado acosando o molestando con sus preguntas pervertidas que por supuesto no me incomodan ya que prácticamente pensamos lo mismo.

Aunque, lo que si me molesta es que ese tal "Capitán América,"me este coqueteando e incluso me intento besar, claro que yo como buena mujer lo medio mate...

Ufff si supieran como se puso deadpool cuando le conté sobre ese día, realmente se moleste y se puso celoso... Lo recuerdo muy bien.

Flash Black.

Como siempre estaba paseando por la nave supervisando que todo este en orden, me dirigí al laboratorio donde me asome para ver si todo estaba bien, pero no fue muy buena idea.

Ya que encontré a....

La viuda negra casi desnuda, tenia solo su traje hasta su cintura y con sus pecho descubiertos, justo enfrente tenia al "Capitan América" besándola les juro que quería vomitar y como la supervisora de la nave, ya que Nick me dio ese cargo, entre y la puerta se cerro tras entrar.

Rápidamente la viuda negra se cubrió los pechos y el capitán se alejo de ella.

Rayis : siento interferir pero saben que esa clases de cosas se hacen en un hotel y no en su trabajo, o perdón, ese es tu trabajo no es así natasha..

V. Negra : *molesta*eres una!!

C. América : ya basta natasha!! *grito llamando la atención de la antes mencionada* y tu *apunto a rayis* quien se supone que eres para venir aquí y decirnos que debemos o no hacer en el trabajo.

Rayis : pues soy nada mas y nada menos que la segunda al mando de esta nave, y mas te vale que CUIDES el tono con el que me hablas porque si no de aquí NO SALES VIVO y en cuanto a ti *voltea hacia natasha* putea en otro lado que no sea en la nave o si no te cortaré comenzado con tu maldito cabello, después tus malditos pecho y hasta terminar con tu asquerosa intimidad!! AHORA LARGUENSE DE AQUÍ!!

Los 2 se retiraron muy asustados por las palabras que dije, hmp mejor así, para mi buena suerte no me encontré con más asquerosidades.

3 dias después.

Agrr estoy agotada, quiero descansar en mi rica cama y mi suave almohada, corro hacia mi habitación pero al momento de abrirla me toman el brazo y me jalaron hacia la pared Acorralándome.

Alce la vista y...

Otra peste.. el capitán América, este se acerco demasiado a mis labios, yo por agilidad le pego en su Capitán Junior , este cae de rodillas adolorido, aprovecho y le pateo la cara con fuerza logrando que sangre su mejilla, saque mis cadenas y le atravesé en el estomago, brazos , piernas y el cuello.

Lo tome del cuello y lo lance por la ventanilla que estaba aun lado de mi habitación, justo después de eso busque a Nick pero en vez de encontrarme con el me encontré con deadpool, sentando en la barandilla de las escaleras.

Rayis : deadpool que sorpresa.. ¿que haces aqui?

Deadpool : *sonrojado* vine para preguntarte algo..

Rayis : así que es...

Deadpool : pues...

Nick Fuiry : *apareciendo de la nada*_____! Aquí estas oye es cierto que lanzas a C. América por una ventanilla de la nave.

Rayis : *molesta* si el muy imbécil intento besarme y pues usted sabe que esa clases de cosas no me gustan.

Nick Fuiry : lo se pero..

Deadpool : *molesto y celoso*____! Ese imbécil no te beso o si?

Rayis : por supuesto que no, ni en sueños lo dejaria.

Deadpool : oye Nick sabes donde esta ese imbécil ahora.

Nick Fuiry : esta en el laboratorio, recuperándose, porque la pregunta?

Deadpool : así que esta muriendo *aura oscura * lo terminaré de matar..

Nick Fuiry : ya deja los celos, se que amas a _____ pero no exageres.

Deadpool : *se sonroja* ashh ya cállate .

Fin de flash black.

Desde ese día, no lo e visto, baje de nuevo con Nick y ahí esta deadpool con su arma en la mano, este al verme se acerco y me saludo.

Deadpool : hola ____..

Rayis : hola..

Deadpool : quería preguntarte... *se sonroja*si quieres salir conmigo.

Rayis : acaso es una cita?

Deadpool : si lo quieres tomar así pues si..

Rayis : bien ¿cuando es?

Deadpool : que te parece mañana.

Rayis : bien.. Hasta entonces.

Me largue de ahí, cuando entre a mi habitación me tumbe en mi cama abrazando fuertemente la almohada con una pequeña sonrisa en mi rostro.






Amor Psicópata(Deadpool Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora