Narra deadpool.
¡Error! ¡Error! ¡Falla al detectar él núcleo humano!
Deadpool : ¿que quiso decir esta chatarra?
Spider-man : Nada malo, solo que no pudo detectar tu minúsculo cerebrito - escuche la risa de nocturno.
Deadpool : Te salvaste esta vez, si no fuera por este casco ya estarías muerto virgen - estire mis brazos y los empecé a mover por todos lados, en busca de la araña humana pero no había ni rastro de ella.
Nocturno: Estamos del otro lado estúpido- ups.
Deadpool : ya lo sabía solo estaba calentando un poco - estire mi brazo izquierdo disimuladamente .- _____ ¿donde estas?-
Rayis : por ahí .
Deadpool : por ahí ¿donde? - di palmadas a una cosa redonda, suave y carnosa..- esto es lo que yo creo que es- la sangre escurría por mi nariz sin parar.
Rayis : Si crees que es gelatina estas en lo correcto.
Deadpool : ¿eh?- aplaste un poco y se destruyo en mis manos. Era una gelatina de prueba- ¡¡porque no era ____!!.- caí de rodillas aún con la gelatina aplastada en mis manos.
Rayis: Porque no soy natasha- Tiene razón.
Iron man : ya dejense de tonterías- Tony aparecio de la nada, al parecer estaba molesto- vamos a empezar con él proyecto R.V.A.L - de un momento a otro escuche como la maquina desprendía varios códigos peroo como soy deadpool no entendí ni madres.
¡proyecto en progreso!....iniciara en 3, 2, 1..
oscuridad total, saber si funciono es algo dificil de explicar, no veo absolutamente nada..
Iron man : deadpool.- la voz de tony resonó en mi mente.- ¿Que te parece?- un eco se escucho con fuerza, y poco a poco empecé a ver distintas cosas.
Deadpool : Ya se ve casi todo, pero- mire a mi alrededor verificando con lo que ya sospechaba- ¡Porque soy un puto perro!- levante un poco mi pierna y se levanto la pata ..del estúpido perro..a no esperen del sukulento perro porque obvio yo soy el.
Nocturno : ¿un perro?- comenzó a reírse, seguido de spider-man.- ¡Tony acertó esta vez!- camine des-pa-cito para no tropezarme y caer por ahí- ¿Que haces?
¡Mierda! No veo hacia donde voy, necesito a mi guía.
Deadpool : Oye preciosa, ¿Donde estas?- agudice mi bella oreja para escucharla mejor.
Rayis : 10 pasos a la derecha deadpool.- ¡genial!
Deadpool: ¡jajaja maldito nocturno ya va tu papi deadpool!- corrí demasiado rápido, y por eso me caí y no necesariamente en un lugar correcto.
Tony : ¡Deadpool!-él grito de tony resonó en mis tímpanos.
Narra escritora.
Una corriente electromagnética cubrio el cuerpo de deadpool causandole una leve parálisis y una que otra quemadura. Rayis, nocturno y spider-man acudieron junto a el para ayudarle.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicópata(Deadpool Y Tu)
HumorDeadpool el mercenario psicópata y sanguinario (Un imbécil total) que todos conocen, sin embargo, todo eso cambia al conocer a _____ ,una ¿heroína? que Nick recluta para formar parte de S.H.I.E.L.D y que por azares del destino (de la escritora si q...