capitulo 7 : xlas!?

2.2K 124 7
                                    

Narra deadpool.

Ok , lo que hice fue algo estupido , y ridículo vestirme como mujer y para colmo me vio (tu)___ que pensara de mi ahora?

Dirá que me truena la reversa y eso no lo pienso permitir, me pregunto...espiar a la chica que te gusta es ¿acoso?, no se ustedes pero para mi no lo es , es mas bien como marcar territorio.

Aunque _____....es tan ...tan...especial no se como decirle lo que siento por ella, siempre que estoy cerca de decírselo pasa algo como lo del centro comercial.

____ : mmm quien anda ahi - se asoma por la ventana.- mejor cierro la ventana

Hay mama... eso estuvo cerca, lastima que ya cubrió la ventana yo quería ver mas,cuando se baña y cambia (7u7).

Demonios con esa cortina no puedo ver nada...

Loki : hola deadpool..

Deadpool : ahhh!! Quieres matarme maldito cuernudo!!- ahora si me enoje.

Loki : tranquilo...solo vengo a ofrecerte un trato

Deadpool : mmmm no pero gracias ahora largate.

Loki : seguro es sobre ___!!- canturreo un poco..maldito estúpido.

Deadpool : exactamente de qué se trata..

Loki : pues...escucha, _____ tiene un amigo que siempre está con ella... técnicamente a visto todo desde que la conociste hasta ahora..

Deadpool : eso quiere decir queee??

Loki : - suspiro- que tiene un compañero peroo encerrado en una pequeña botella que esta justo al lado de su navaja ...acaso no has visto esa botella antes..

Deadpool: pues no ya que lo pienso nunca me había dado cuenta..pero como?..

Loki : es porque lo oculta muy bien ..eso ooo....- lo mira fijamente.

Deadpool: o que?..

Loki : o eres demasiado idiota para verlo ..

Deadpool : imbécil - le da un golpe en la cabeza- no digas idioteces y dime cuál es tu plan..

Loki : Imbécil...

Narra rayis.

Al fin pude desaserme de ese incómodo y estorboso traje con ayuda de xlas un viejo amigo bastante fiel y comprensivo.

Lo apreció mucho aunque no se si a deadpool le agrade mucho xlas ya que conociéndolo es capas de hasta pelear y por el momento no quiero ni deseo nada de eso.

Xlas :que sucede ___ te noto muy pensativa - pregunto apareciendo de la nada.

Rayis : no es nada estoy bien..

Xlas : no es cierto ,dime  qué tiene- sujeto mis manos..

Xlas : no es cierto ,dime  qué tiene- sujeto mis manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rayis : solo estoy preocupada..por ti...por deadpool, no se si , se lleven bien ya sabes cómo es tu mismo lo has visto antes..

Xlas:  si ya lo visto pero me parece un buen hombre para ti ..Ya es hora de que sientes cabeza con alguien..

Rayis: jajajaja - sonrojada.

Amor Psicópata(Deadpool Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora