Cap. 5: A pasos de ti...

1.9K 88 20
                                    

Pov. De Bloom

La junta estaba a punto de iniciar, decidí ir al patio para observar las flores, hace mucho no hacia esto...

Bloom: que lindas flores, esto me trae recuerdos cuando estaba en Domino y salía a cabalgar con Peg por los grandes jardines del reino -suspiro- espero algún día volver a Domino con mi hija y enseñarle a cabalgar como una vez lo hizo Sky con migo.

Seguí caminando y recordando algunos de los momentos con Sky que quisiera volverlos a vivir, pero sin darme cuenta ya había gente platicando dentro del gran salón, sin pensarlo dos veces fui hacia adentro, sin duda estaba casi lleno, pero aun no veía a las Winx o a Sky

CON SKY:

R. Erendor: vamos Sky, ya sube a la nave, llegamos tarde, tu madre ya está adentro

Sky: si padre, perdón, se me había olvidado el celular- dijo entrando a la nave

R. Samara: bien muchachos, ya podemos irnos

Y HACÍ SKY INICIÓ EL VIAJE DE SKY HACIA SOUL, MIENTRAS TANTO CON LOS DEMÁS ESTABAN POR LLEGAR.

Pov. De Bloom:

Estaba platicando con los reyes del planeta vecino, pero me aburrí y me despedí para ir a la segunda planta, desde ahí tenía una mejor vista para ver cuando mis amigos llegaran y también para vigilar como Adrián me ordenó. Mientras veía cómo iban llegando gente de muchos planetas que nunca imagine, me puse a pensar cuantos planetas podía haber en la dimensión mágica y empecé a contarlos, llegue hasta el número 26 e iba seguir, pero ahí estaba el, Sky acababa de entrar junto con sus padres. No sé qué hacer, pensé que al volver a verlo iría directo hacia él y lo abrazaría como nunca, pero ahora que en verdad está aquí no puedo moverme y la cosa no se detuvo ahí, la familia real de Domino había entrado y parecían tristes y un poco distantes, ah! Cuanto los extraño, pero detrás de ellos venia Stella y Brandon, después Tecna y Timmy, atrás de ellos Flora tomada de la mano con Helio, y así consecutivamente hasta que Layla con Roy y Musa con Riven fueron los últimos en llegar.

Bloom: están aquí, todos están aquí- dije con lágrimas en los ojos, aún no podía creer lo que veía, pero parece que las chicas se comportan diferentes, no parecen muy unidas.

EN EL PISO DE ABAJO SE NOTABA UNA GRAN TENCIÓN POR PARTE DE LOS RECIEN LLEGADOS, PERO ANTES DE QUE ELLOS SE HABLARAN EL REY ADRIÁN PIDIO A TODOS QUE NOS SENTEMOS ALREDEDOR DE LA MESA PARA INICIAR LA REUNIÓN, PERO BLOOM SE QUEDO EN EL PISO DE ARRIBA ASIENDO GUARDIA.

R. Adrián: bien, ya que todos estamos presentes vamos a iniciar la reunión

R. Laura (así se llama la reina de SOUL): pero aún falta Dragon Soul

R. Erendor: ¿quién es Dragon Soul?

R. Laura: es una chica que llegó hace 5 años y protege a la ciudad de los villanos, pero no se llama Dragon Soul, nadie sabe su verdadero nombre.

R. Ardián: si, ella es una heroína para todos y por eso la invitamos, pero le dije que cuidara los alrededores por si algo no estaba bien, es por eso que no se encuentra aquí, pero esperemos que la lleguen a conocer.

Pov. De Sky:

mmm... Dragon Soul si no me equivoco significa "Alma de Dragón", ese nombre me recuerda tanto a ella y el Rey Adrián dijo que apareció hace 5 años, justo cuando sucedió la "muerte" de Bloom. Esto está muy raro, y hasta que no conozca a la chica no podré estar tranquilo, pero parece que no soy el único que sospecha lo mismo, ya que Dafne, y las ex-Winx junto con los chicos tenían una cara de confusión, será que piensen que Bloom sigue viva?

FIN DEL CAPÍTULO:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO SKY PODRÁ VER A BLOOM?


Los Problemas de las Winx 2: Nuestro Futuro JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora