Cap. 9: Dove

1.9K 95 15
                                    

POV. De Sky:

Ya había pasado un día completo y Bloom no despertaba, pero lo bueno es que ya no tenía fiebre, ayer por la noche se le quitó.

Otra noticia buena es que las Winx arreglaron sus problemas y vuelven a ser las mismas amigas de siempre, en estos momentos ellas están quedándose a dormir en Alfea hasta que Bloom despierte y se recupere del golpe de ayer, la enfermera nos contó que la herida de Bloom no fue muy grave y solo necesita descansar para estar como nueva, solo falta que despierte...

Hoy estoy esperando al lado de Bloom a que despierte, pero ahora que la veo bien ha cambiado, no mucho, pero se ve más hermosa que antes, me pregunto qué fue de ella en estos últimos 5 años, ¿ha estado sola? ¿Ya tiene pareja? ¿Me ha extrañado tanto como yo a ella? ¿En dónde ha vivido? ¿Por qué la llaman "Dragon Soul? ¿Cómo llegó a otro planeta? y lo más importante ¿por qué se quedó en Soul y no vino a Magic?, quizá seguiría con mis preguntas mentales, pero vi a Bloom abrir los ojos...

Sky: Bloom!!, ¿te encuentras bien?

Bloom: Sky? Eso creo, ¿Dónde estamos?

Sky: en la enfermería de Alfea

Bloom: ¿¡ALFEA!?

Sky: si, por qué?

POV. DE Bloom:

No, no, no, Alfea está en Magic, muy legos de Soul, eso significa que Dove está sola!!, ¿cómo pude descuidarla así? Soy una pésima madre!, me tengo que ir lo antes posible, pero Sky aún no se puede enterar de que tiene una hija, sería muy repentino decírselo ahora.

Bloom: no, pero tengo que volver a Soul ahora- no deje que me respondiera, ya que salí como pude de la enfermería, me sentía un poco mareada, pero nada me detendrá para ir con mi hija!!

Intenté teletransportarme a Soul, pero estaba muy débil para lograrlo, mi única opción es agarrar una nave de los especialistas para llegar. 

Salí de Alfea y corrí hasta Fontana Roja, solo tenía que esconderme para que nadie me viera, cuando estaba a punto de subir, una mano tocó mi hombro, me asusté, cuando volteé ahí estaba...

POV. DE Sky: (minutos antés)

Bloom salió rápido de la enfermería, corrí tras ella, pero sabía que yo solo no podía detenerla, fui al cuarto de las chicas y les conté lo sucedido, fuimos a buscarla, pero no había rastro de ella

Sky: ¿Dónde está?

Musa: mmm... si Bloom apenas despertó no tiene la energía suficiente para hacer magia

Stella: ¿qué?

Layla: lo que Musa quiere decir es que Bloom no puede usar magia para ir a Soul

Stella: ¿entonces a dónde fue?

Tecna: el único lugar donde pudo ir es Fontana Roja

Flora: ¿por qué?

Tecna: para agarrar una nave e irse a Soul

Sky: tenemos que detenerla!

Stella: no llegaremos a tiempo

Layla: los chicos están en Fontana Roja ¿verdad?

Sky: eh cierto!!, ellos pueden detenerla

Tecna: voy a avisarle a Timmy

Después de la llamada de Tena, fuimos a Fontana Roja con esperanza de encontrarla

POV. DE Helia:

Timmy nos había contado lo que pasó con Bloom, así que decidirnos separarnos para buscarla por toda la escuela, estaba en el patio, cuando veo a una chica pelirroja por entrar a una nave, sin duda era ella, me acerqué lentamente y le toqué el hombro... (TIEMPO ACTUAL)

Helia: ¿Se puede saber a dónde vas?- al voltearse se sorprendió cuando me vio

Bloom: ¿Helia? ¿Qué haces aquí?

Helia: mmm... no sé, quizá a detenerte, no sabes lo que haces, aun estas muy débil y planeas ir a un plantea que está muy lejos de aquí, te podrías lastimar más de lo que estas.

Bloom: no estoy débil

Helia: claro que sí!!

Antes de que pudiera responderme, llegaron los demás (Winx y especialistas):

Stella: vamos Bloom, tenemos que volver a la enfermería

Bloom: NO!

Sky: ¿qué pasa, por qué no quieres venir?

POV. DE Bloom:

No sabía qué hacer, si quedarme con mis amigos o ir con mi hija?, era claro MI HIJA, es parte de mí y de seguro está asustada porque me fui sin ella.

Bloom: tengo que ir a Soul!

Sky: ¿qué de especial tiene ese lugar?

Bloom: ahí esta Dove-dije susurrando, pero al parecer me escucharon

Sky: ¿Quién es Dove?

Ya no quería decir nada más, pero si no lo hacía, no podría salir. Todos me miraban curiosos por saber quién era Dove...

Sky: Bloom ¿! Quién es Dove?!

Bloom: ....

Sky: ¡Bloom!

Bloom: ¡ES MI HIJA!


FIN DEL CAPÍTULO:

Espero que les haya gustado, el siguiente capítulo lo publicaré el viernes sin falta!!

Los Problemas de las Winx 2: Nuestro Futuro JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora