Pov. de Sky:
Ya han pasado 5 años desde que Bloom saltó de aquella cascada, nada ha sido lo mismo...el Winx Club ya no existe, las chicas decidieron disolverlo después de aquel trágico día y cada una de ellas esta con sus respectivos novios viviendo juntos en su mundo. En cambio yo me convertí en maestro en Fontana Roja y no he tenido novia.
Estos últimos años han sido tranquilos, desde su muerte, no se sabe nada de Zero o las Trix. Por otra parte esta Domino, los reyes y la princesa Dafne al enterarse de la situación de Bloom prohibieron la entrada al castillo a todo mundo, incluso para mí o para otros reinos. En Heraklion mi padre hizo un altar para la segunda princesa de Domino, me alegro en parte de eso, pero a la vez no puedo aceptar la muerte de mi Bloom. Espero que el Winx Club se vuelva a unir, aunque si eso pasa, nada será igual si ella no está...
Pov. De Stella:
Mi mejor amiga se ha ido, fue duro aceptarlo, pero una pequeña parte de mi sabe que está viva y no sé cómo explicarlo. Ahora estoy con mi novio Brandon, él y yo estamos viviendo en Solaría desde que nos separamos de las chicas, aun recuerdo cuando eso pasó...
FLASHBACK
Todas las Winx estaban platicando sobre si deberían seguir con el Club:
Stella: debemos seguir chicas, ella no hubiera querido que esto pasara
Musa: ella ya no existe!!
Stella:-sorprendida- pe-pero
Layla: Musa tiene razón-dijo tranquila-debemos de dejar a Bloom fuera de esto
Flora: eso seria lo mejor
Tecna: quien este a favor que el Winx Club se separa alze la mano
Musa, Flora , Layla y Tecna habían levantado la mano
Stella: ¡¿qué les sucede chicas?!, el Winx Club es todo para nosotras
Layla: ya no más Stella, esta decidido oficialmente...
Todas excepto Stella: las Winx ya no existen!!
FIN DEL FLASHBACK
Pov. de Stella:
...y desde ese momento ellas dejaron de ser mis amigas, pero creo que el más afectado de todos fue Sky, y aunque ya no lo he visto, sé que al igual que yo piensa que Bloom va a volver. Una de las cosas que me enseñó mi amiga fue nunca darse por vencidos.
Mientras tanto en un planeta muy lejos de ahí, un hada cocinaba una rica comida para ella y para una pequeña de 5 años de nombre Dove:
Bloom: hija, deja de estar entrenando y ya ven a comer!!
Dove: si mamá!
Pov.de Bloom:
Mi vida ha cambiado mucho después de que salté, en verdad pensaba en morir ahí mismo, pero antes de que eso pasara, un dragón de fuego detuvo mi caída,creo que fue mi llama del dragón quien me protegió, ahora solo tengo algunas cicatrices pequeñas en mis brazos las cubro con unas vendas.
Pero no solo eso ha cambiado,ya no uso ropas coloridas, mi actitud es diferente, me tomo las cosas muy en serio y casi siempre estoy entrenando para mi único objetivo "ser más fuerte" para poder proteger a mis amigos, pero no entreno sola, mi hija Dove esta siempre acompañándome; ella nació poco después del accidente y desde ese entonces mi vida ha tenido un nuevo motivo para seguir adelante, ella es un hada muy poderosa y espero algún día me supere en fuerza, tiene el mismo poder que yo, pero al igual que su padre Sky siempre usa una espada en fuego para pelear.
En estos momentos estoy viviendo en un bosque, legos de la gente que está en un planeta llamado SOUL, construí una pequeña cabaña y es ideal para vivir, me gusta mucho la naturaleza que me rodea, y para mi hija será un buen lugar para desarrollar sus poderes.
Espero algún día que todo vuelva ha ser como antes, estoy ansiosa por verlos de nuevo, pero se que tengo que esperar un poco más de tiempo para nuestro reencuentro.
Fin del Capítulo:
espero que les haya gustado, lo siento por tardarme tanto, pero me faltaba inspiración, por favor comenten que les pareció
ESTÁS LEYENDO
Los Problemas de las Winx 2: Nuestro Futuro Juntos
FanfictionSegunta temporada de Los Problemas de las Winx: Las Winx se separaron depués de su "muerte", pero no todo esta perdido, ella va ha volver y no estará sola nunca más...