Cap14

197 16 7
                                    

Y tal como dijo Yesung, todos nos reunimos en la cocina para celebrar aquella noticia. .la cual es una farsa, por mi fuera la desenmascaria aquí mismo en este preciso momento! Pero no!
Debo tranquilizarme y estar en un buen sitio con yesung y decirle todo!
Mientras yo estaba preparando una lasaña para la cena, yesung y scarlett se abrazaban y besaban... Donghae quien se encontraba sentado en él sofá viendo la tv, se dio cuenta y solo voltie y seguí con mi labor!

Donghae: no crees que deberías hacerlo ahora? -se encuentra parado cruzados de manos a lado mio-

Tn: No, aun no... Debo decírselo cuando se encuentre solo.

Y fue ahí cuando vi a yesung ir hacia el jardín.... Este era mi momento...

Tn: Yesung.... -tocando su hombro... El se giró con una sonrisa-

Yesung: Si? Dime ____...

Tn: bueno lo que sucede... Esque.... -agarrando mi cabello-

Yesung: que pasa? Te noto nerviosa... Ocurrió algo? Dime

Tn: EL HIJO QUE SCARLETT ESPERA NO ES TUYO!!!! -lo solte-

Yesung quedo mirándome... Como encontrando si era alguna broma o algo así... Pero no encontró nada...

Yesung: ¿Que? Pero... Porque dices eso?_____ -fruncio el ceño-

Tn: el otro día la escuche por accidente hablar con una persona por celular ... Y escuche claramente cuando ella le decía... Que ya tenía todo planeado... Y que ese hijo no es tuyo...

Yesung no me dijo nada... Permanecía callado.... Me comenzaba asustar..

Tn: lo siento Yesung... -quise abrazarlo pero él me lo impidió-

Me alejó de él bruscamente....

Tn: Que te sucede???

Yesung: solo estas diciendo todo esto!! Para verme sufrir no es asi!!!!??? -Alzando su voz- CONTESTAME!!!

En ese momento llegó Hae.... Yesung iba alzarme la mano pero el lo impidió

Hae: que es lo que crees que vas hacer??

Yesung: esta tipa esta diciendo puras calumnias de scarlett y de seguro todo por envidia..

Aquellas palabras me hirieron .... Sus palabras cruzaron mi corazón....

Tn: porque me estas tratando así? Solo quise abrirte los ojos... PERO ME DI CUENTA QUE HACER LAS COSAS BIEN ESTA MAL EN ESTE MUNDO!!! -y fue cuando lágrimas se asomaron de mis ojos... Salí de aquella casa... Nos quería saber nada... NADA DE YESUNG!!!!


Siento la demora chicas!!! No podía recuperar mi cuenta....~~ por favor no abandonen esta historia... Me gusta mucho y me gusta compartirla con ustedes... Las quiero!!! ^•^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico Del Autobús (Yesung & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora