Cap. 1

1.7K 79 3
                                    

Narra Nico:
Tras pasar todas las adversidades olímpicas y profecías, por fin tenemos paz en nuestra vida. Este año se cumplirá el segundo aniversario de la guerra contra Gea la cual ganamos con destrozos, muerte y agonía, de una manera sorprendente lo hicimos, en fin, Me encuentro en el inframundo ya que el verano no a empezado, exactamente falta una semana para ir de nuevo al campamento, no es de lo más emocionante pero Hades me obliga a ir.
Iba caminando por el pasillo principal, ya que dirigía a mi habitación cuando escucho a alguien  hablándome detrás.

Xx: señor su padre solicita su presencia en la sala del trono en este momento.
Nico: dile que en un momento estoy allí.
Xx: como diga señor.

Ya que la furia se fue, tome mi tiempo para ir al trono de Hades, en cerio no tengo ganas de caminar, ya llegando allí, las puertas se abren para dejarme pasar y encontrar a mi padre sentado en su trono echo de cráneos.

Hades: valla asta que llegas- dice sin levantar la vista de una revista la cual, creo que lee.
Nico: estoy aquí, eso es lo que querías no? - digo con ironía.
Hades: si no fueras mi hijo, créeme que por contestarme así, ya no estarías parado aquí- en ese momento dejo de leer y me volteo a ver- como ya sabes el campamento empieza esta semana, ya que formó parte de los olímpicos y tú eres mi hijo, tendrás que ir a una misión.
Nico: espera... Que!- dije sorprendido.
Hades: como sabrás Ares, Hebe, Eris, llitia y Enio son hijos de la unión de Zeus y Hera pero no son los únicos, hay un sexto hijo, corrijo hija, la cual a vivido mucho tiempo entre mortales y se a salvado de la destrucción de cualquier profecía ya que no se rige ante las leyes olímpicas, su padre extraña a su querida hija menor y la quiere de nuevo a su lado, por eso tú mi hijo y tus... creo que amigos, en realidad no sé que sean tuyos, ya que no eres muy sociable, en fin, irás con ellos a buscar a la joven diosa y traerla ante nosotros los dioses.
Nico: y cuando será esa misión, no diré que no quiero ir, por qué sería hacer un teatro por algo que al final me obligaras a hacer.
Hades: es bueno saber qué entiendes cuando te doy una orden, será en dentro de tres días, no es tan malo como parece, es la única diosa que no es despreciable, así que espero los mejores tratos así a ella de tu parte Nicolás, ella me fue de gran ayuda- dice con la mirada perdida.
Nico: no prometo nada, pero ten por seguro que cumpliré en traerla.
Hades: eso espero hijo- para luego desaparecer entre las sombras.

Ahora sí a mi habitación, pensándolo bien, mi padre le da importancia a una diosa, lo siento por Persefone, pero creo que él inframundo tendrá una nueva reina.
Estos últimos tres días fueron muy normales y mi padre estaba un poco más contento de lo normal y Persefone un poco más rara, creo que ya se dio cuenta que no es la única que estará en el reino o es más... la sacarían de el, los tres estamos en una cena muy tranquila, cero incomoda, yo por mi parte estaba divertido por la cara de preocupación que trae Persefone.

Hades: Nico como ya te dije mañana partirás a el campamento, allí estarán los semidioses que te acompañarán, para así partir en busca de la diosa, esta misión será fácil ella es muy buena y más sabiendo que tienes algún vínculo conmigo y que más fuerte que el sanguíneo.
Nico: espero que sea como dices, una misión fácil según tu.
Hades: créeme que así será, ella estará encantada de verte.

Preferí seguir comiendo y quedarme con la duda, en cerio que tenía sueño, mañana partiré al amanecer, termine mi comida, me levante directo a mi habitación ya llegando allí solo me tire a la cama y caí en un profundo sueño.

SHE | Nico Di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora