cap.7

1K 69 3
                                    

Actualidad.

Adara...

Definitivamente hoy tenía una agenda muy ocupada, papeles por aquí, modelos por recibir, perfumes que verificar y atender algunas citas.

Me imagino que se preguntarán lo que pasó después de mi estadía en el Olimpo; muy fácil, regrese a casa con una gran sonrisa y satisfecha de lo logrado.

Desde ese momento mi vida dio muchas vueltas, cansada de la rutina decidí salir al mundo mortal, conocer más a los humanos, y así fue, una experiencia inolvidable, mis visitas al inframundo eran cada vez menos continuas asta que deje de llegar, Hades jamás se quejó de ello.

Vi el final de imperios caer, lenguas morir y razas nacer, nuevos dioses por venerar, dictadores desfallecer, ejemplos del Oriente ser premiados por la ideología de la paz, novelistas y pintores inmortalizados.

Aprendí mucho durante esos años, las personas siempre tendrán miedo, siempre quieren vivir en el pasado, por eso inmortalizar grandes pinturas, novelas, moda y música, eso afirma mi ideología, pero si yo fuera mortal lo mismo haría, el arte abstracto no es el mejor, formas a las que en cada persona tiene un significado diferente. En la actualidad los pintores reconocidos pintan formas es algo tonto, pero que más les queda, talento no es lo que tienen.
La moda es otro factor, pero esta si es válida ya que es la forma de expresar tu rebeldía ante las autoridades y el régimen establecido, por eso decidí este arte como mi inspiración.
Por siglos fui confeccionado vestidos, asta que un día me dije que era tiempo de cambiar e hice mi propio estilo, le demostré al mundo que la sensualidad y elegancia iban de la mano, así nació Coco Chanel durante años use ese perfil asta que decidí acabar con el y empezar con nuevos proyectos con nuevo perfil, actualmente sigo siendo dueña de la marca.

"una marca que inició en unos hilos, tela y sueños; a ser empresa número uno a nivel mundial, proponte una meta, lucha por ella, arriesga si es necesario, que las críticas vendrán si lo haces o no ellas nunca faltarán, pero eso si, de la manera más justa y limpia, ya que si no es así todo se irá como la espuma de mar, por que si pertenece al mar, allí regresa.."

- Gracias por aceptar la propuesta de vogue señorita Wetheimer, su sección será magnífica.
- Muchas gracias, si me permite iré a mi oficina, como sabe la vida en la moda no es nada fácil- le di mi mano como despedida al entrevistador de la revista- si gusta podría pedirle a Tere lo necesario para su partida.
- Muchas gracias pero no- para luego marcharse con una gran sonrisa.

Al salir de mi sala de juntas vi a mis nuevas modelos que pronto serán previamente analizadas por mi, me preparo para subir al ascensor pero Tere mi asistente personal mortal me detuvo, una joven muy eficiente e inteligente, la belleza espiritual que emana es muy linda, de mediana estatura, castaña, ojos oscuras, y figura regular.
-Se te ofrece algo? - la agenda que trae en sus manos me da curiosidad y era mejor preguntarle.
- En realidad no señorita, sólo es para recordarle que son las 2:26pm y tiene una cita por atender- me dijo con una timidez digna de ternura.
- Sube conmigo- aprieto el voten en el nivel 20, último nivel del edificio y mi oficina junto con un recibidor, sala de juntas privada, una sala de diseño, al igual que estantes con los artículos más finos que e guardado de la compañía.

-Sabes Tere, cancela mi revisión a las modelos ingresadas, a cambio quiero un informe con sus medidas, peso, altura y facciones realizado por ti, eres la persona indicada en este momento- ella sólo asintió y se marcho, jale la gran puerta negra y entre a la oficina, la vista atrás de mis espaldas era las terrazas de muchos edificios y el sol hacia que todos los cristales brillarán y se reflejarán en los diamantes que tenía en mi oficina, me senté y accedí a mi cuanta en la computadora para ver los nuevos diseños que tenía ya creados y los que estaba por diseñar, por un instante imagine un traje negro clase italiano corte v, salí de mi oficina para crear el boceto.
El boceto me quedo espectacular, ese trage expresada masculinidad con un toque oscuro y sobre todo elegancia, ahora el problema sería la persona perfecta para el.

SHE | Nico Di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora