Eones antes ....
El transcurso de tiempo en el Olimpo era normal al igual que la felicidad del rey de estos; por la llegada de un nuevo hijo suyo.
Todos esperaban con ansias al nuevo Dios.
Una hermosa noche de tormenta, la diosa Hera entró en labor de parto y dio a luz una hermosa niña, los Olímpicos se encontraban al rededor de la hermosa criatura colmándola de bienestar.
Al pasar los meses la niña desarrollo su divinidad, que generó una gran disputa entre los dioses.En la sala de tronos......
Atenea: padre la niña no puede ser criada aquí su divinidad por naturaleza no se desarrollará al máximo, además de eso ninguno de nosotros controla ese recurso solo Hades él podrá ayudarte.
Zeus: tú sabes perfectamente que nos odia no estaría dispuesto y si acepta tendrá un propósito el cual todos sabemos.
Hera: el aceptara... Me debe tantos favores y soy su hermana mayor como tal no puede tenerme tanto desprecio sé que cuidara de mi hija como suya.
Apolo: por más que me cueste decir Atenea y Hera tiene razón ella no podrá crecer aquí junto a nosotros.
Zeus: espero que tengan razón..... Los que están a favor de esto alce la mano.Todos los dioses alzaron su mano a acepción de Zeus como era lógico. Horas después todas los joyas y sedas de la pequeña diosa se encontraban empacadas para su ida al inframundo, con tan solo meses de nacida parecía una niña de cinco años; cabello negro, tes blanca como las nubes, unos ojos tan hermosos que parecían tener constelaciones dentro de ellos; sus ojos tenían un brillo como el de los diamantes expuestos a la luz, sus pequeños labios con un rojo bajo natural, sin lugar a dudas una niña perfecta.
En alguna habitación del Olimpo...
Hera: Adara cariño tengo que darte una noticia.
Adara: cual ? - jugando con una flor.
Hera: tendrás que ir al inframundo, será por un corto periodo solo para que puedas manejar tu divinidad.
Adara: mi padre está de acuerdo? - dice con un semblante triste.
Hera: no cariño pero tienes que irte- dijo con tristeza.
Adara: de acuerdo, cuándo será mi partida ?
Hera: el acuerdo se dio ayer, te irás hoy por la tarde - dice con lágrimas en los ojos - pero no quiero que te vayas - abrazando a su hija la cual la abrazo de vuelta.Horas después...
Ya todos se despidieron solo faltaba que ella se fuera junto a Hermes el cual la llevaría a su nuevo destino.
Zeus: todo estará bien cariño confió que si, espero que regreses muy pronto, eres la menor y a la que más amo de mis hijos - le decía en el oído a la pequeña ya que el la tenía cargada.
Adara: yo también te amo papá. - lo abrazo por el cuello.
Hermes: bueno es hora de irnos - agarrándola entre sus brazos.
Hera: nos vemos pronto cariño - dijo besándole la frente - cuídate.Y desapareció.
Hera: cómo puedes ser así, nuestra hija se acaba de ir y ni una lágrima ? - dijo con desprecio.
Zeus: no alucines mujer, que no llore no es que no me interese, realmente muero por qué mi hija jamás se fuera de mi lado y pasar al de el, seguro le ara algo, pero si eso pasa todo será tu culpa - le dio la espalda a su mujer para dirigirse al trono y supervisar los cielos.Dejando a la diosa con más lagrimas y dolor del que tenía antes.