La noche... Tiempo del mal, o... tiempo de nosotros, que es lo mismo, y es que, nuestro propósito era liarla a mas no poder durante la noche... y así fue. Pero enfrente teníamos a los dos monitores mas malvados que podría haber. Nos contaron rumores de que a los niños que se portaban mal, les sacaba a correr por la noche y... DESCALZOS. Por cierto, por si no lo mencioné antes, estaba todo nevado.
Nos tumbamos y nos preparamos para dormir, y es mas, mis amigos se lo creyeron, y se querían dormir; pero ahí estaba yo, tan tímido para las chicas, tan lanzado para liarla.
Esperamos unos minutos, y empezamos con los preliminares: empezamos a hacer ruidos, a tirar cosas, a dar golpes a la pared, a usar un láser que se trajo Alberto... hasta que ya nos empezamos a venir arriba y nos poníamos a gritar. Lo peor de todo(o mejor), fue que los demás chavales se contagiaron, y nos siguieron el juego. Habíamos formado una secta, siendo nosotros los lideres en la sombra.
Pero la paciencia dicen que se agota, y eso le paso a los monitores. Encendieron la luz, y dieron un "último aviso". Los demás chicos se asustaron y se fueron a dormir. Nosotros, en cambio, empezamos a hablar en susurro sobre las chicas y demás. Les conté lo de Celia, pero no recordaba el nombre, así que la describí, y entonces dos de mis amigos me dijeron su nombre. También se habían fijado en ella.
Pasado un rato, continuamos con nuestras fechorías, hasta que, desgraciadamente, nos pillaron con el láser. El monitor, con las luces apagadas nos cogió a mi y a dos amigos mas(los otros dos se durmieron) y nos sacó al pasillo. Temíamos lo peor. Nos amenazó con sacarnos a correr, pero aun así, cuando no miraba, nos reíamos. Los gritos despertaron a los demás; los chicos no salieron, pero algunas chicas si, y de entre ellas, ¿sabéis quien estaba? Pues no, Celia no, vino nuestra profe, y nos regañó; dijo que no volveríamos a dormir juntos.
Al final de la noche, solo quedamos dos, Víctor y yo, y decidimos ir al baño, y hablar alli y pasar el rato. A las 5 nos dormimos, y a las 8 nos despertaron.
ESTÁS LEYENDO
La Nieve Dorada
RomanceCreen en las historias de amor? Si, claro que creen, yo también, pero esta historia es diferente, es la historia de un niño de 14 años, que se enamora locamente de una chica que conoció en la nieve y..... Descubran lo ustedes mismos.