Primer paso "Enfrentamiento"
El sonido de la maquina batidora y el gritoneo de Luhan, era sin duda algo que no estaba prestando atención, ¿la razón?; se resumía en un solo nombre y el del nada más ni nada menos que "Chanyeol", se había estado preguntando qué era lo que realmente estaba empezando a sentir, ¿se había enamorado de el?, decir que le atraía un poco era cierto, pero enamorarse ya era otra, no estaba por mas decir que el paquete de dulzura que Chanyeol había traído consigo hacia que su pecho reventara de felicidad, porque sin duda Yun la hermosa y pequeña Yunnie lo había cautivado por completo, pero no podía ser que ese par haya entrado así, tan fácil y tan de repente a su vida, sabía que no debía, había una razón, y es que el no soportaba los engaños y los abandonos, no, definitivamente no lo soportaba y su estado mental se lo decía a gritos, la última vez que había sentido ese extraño sentimiento llamado "amor" lo había pagado caro, y es que a pesar de que su hermano cuido de él y lo ayudo a superarlo, no quería volver a ser aquella persona, no quería sentir ese dolor, no lo quería, no estaba preparado, pero su corazón le decía mil veces lo contrario, su idiota corazón no le hacía caso y eso estaba empezando a preocuparle.
— ¡Oye Baek!
La voz de Luhan se oyó hasta por los suelos, o eso fue lo que pensó Baekhyun, su grito fue enorme, más claro el grito lo tenía pegado a su oído.
— ¡Que!
Y Baekhyun reacciono disgustado por el hecho de que su hermano le haya gritado en la oreja, no estaba sordo.
—Te he estado hablando como durante cinco minutos. ¡Hombre!, que la batidora está allí, la pobre no puede moverse por sí sola y hacer toda la mierda de batir y mesclar sin ayuda.
— ¿De qué hablas? —gruño Baekhyun frunciendo el ceño
— ¡Por favor!, Baek, ¿que no oyes el sonido de la batidora?, si la pobre esta colgada de tu mano—en ese ínstate Baekhyun abrió enormemente sus ojos y se fijó, efectivamente tenía la batidora encendida, y estaba ahí chillando, tratando de mezclar los ingredientes que puso para hacer la dichosa masa del pastel
— ¡Joder! —frunció mas el ceño y apago la batidora
— ¿En qué pensabas? —Luhan sonaba despreocupado y totalmente relajado, pero Baekhyun sabía que no lo estaba
—Nada—lo observo por un momento y luego volvió a encender la batidora
—Nada-calló un momento y continuo-él me ha dicho que no pasa nada—suspiro para sí mismo, Luhan ya tenía una idea de lo que pasaba—Está bien, termina eso. Tendremos que entregarlo hoy.
Baekhyun asintió en silencio, escucho como Luhan salía de la cocina"Lo siento".
---------
Había pasado unos días después del incidente del beso, Chanyeol estaba totalmente desconcertado con la actitud de Baekhyun, había decidido enfrentarlo y hablar sobre ello pero, había sido totalmente distinto a lo que tenía en mente, algo desorbitado y consternado, al llegar a la sala de profesores vio a alguien que no había visto, era un chico alto, tenía algo extraño en sus ojos, pero eso no le quitaba que se viera guapo, lo hubiera pasado por alto si no hubiera visto a Baekhyun abrasarlo con tanto cariño, hasta estaba de puntistas, bien aferrado, porque ese chico sí que era alto.
—Parece que volvió... —una voz femenina lo saco de sus pensamientos
— ¿Perdón? —Chanyeol observo desconcertado a la mujer, esta le sonrió
—Que ha vuelto—la mujer hizo un movimiento con los ojos y señalo a Baekhyun quien ya había dejado de abrazar al desconocido—el profesor Byun lo quiere mucho—la mujer continuo viendo como aquellos dos sonreían alegremente y platicaban de algo, y Chanyeol se sentía frustrado porque jamás lo había visto sonreír tanto.
Aparto la mirada para preguntar algo a la mujer, que por cierto no conocía, porque a pesar de ya estar trabajando en ese lugar no había interactuado con nadie, solo con Baekhyun; suspiro al ver a la mujer en su puesto, él también tenía que sentarse en su lugar de trabajo y hacer como si nada, aunque su cerebro le gritaba que vaya hacia ese par y aparte a Baekhyun del grandulón.
—Estúpido—se dijo asimismo, se golpeó ligeramente la cabeza y camino hacia su puesto.
Baekhyun se veía muy feliz y él no quería arruinar su felicidad, asintió mientras se sentaba y sacaba algunos papeles, haría como si nada hubiera ocurrido y con eso se refería a lo ocurrido entre los dos.
----
La clase que le tocaba era séptimo grado eran los más grandecitos y según los informes de la escuela los más revoltosos, suspiro al imaginárselos, pero podía controlarlos, o eso es lo que esperaba
Tomo con cuidado la perilla de la puerta y se adentró en el aula, camino derecho hacia la mesa que le correspondía, dejo todas sus cosas en ella y levanto su rostro, agravo un poco su vos y empezó a hablar.
—Buenos días jóvenes estudiantes, soy su nuevo profesor Park Chanyeol y desde ahora ayudare a su maestro Byun en las clases de música— su vos era calmada y esperaba no haber sonado muy serio.
Miro alguno que otro estudiante y suspiro al no ver ninguna reacción, se acordó de los niños de sexto grado que había dado clases, ellos parecían haberse maravillado solo con su presencia y deseaba volver con aquellos pequeños—bueno empezaré con la clas...—mientras intentaba revisar algunas partiduras una alumna lo interrumpió
— ¿Dónde está el profesor Byun? —Alzó la vista y observo cuidadosamente a la joven—
— ¿El profesor Baek no nos va enseñar más? —otro alumno le hizo la misma pregunta
—Profe, ¿Baek no nos va enseñar más? —Chanyeol frunció el ceño porque ahora toda la clase estaba cuchicheando y quejándose de no tener al profesor Baekhyun con ellos. Se sintió un poco herido al ver tal dilema, al parecer no le habían proporcionado la pequeña información de que esa clase estaba encanta con Baekhyun, agarro su guitarra que se encontraba bien cómoda a lado de su escritorio.
—Jóvenes—subió un poco su voz, pero no hablo enojado—lamento no ser el profesor Byun quien este con ustedes, pero se darán cuenta que puedo ser mejor que el—sonrió un poco y saco su guitarra del estuche—antes de comenzar la clase, les mostrare un pequeño trozo de una de mis canciones favoritas, y escúchenla bien, esta será una de las melodías que los acompañara a lo largo de mis clases—arrastro su asiento fuera de su lugar y se sentó en ella, frente a sus alumnos, quienes guardaron silencio a la primera nota, sonrió enormemente al ver la reacción de los "traviesillos" , esperaba llevarse bien con aquellos, le harían una labor social si así lo hicieran.
Rasgo el comienzo de la melodía y espero que la clase enserio le ayudara en su labor de maestro. "Todo sea por mi pequeña Yun"
--------
Es todo por hoy, y como les dije habra otra actu.... pero el Jueves >.<...nos vemos, hasta entonces :3
pd: lo siento si encontraron alguna falta ortográfica
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hija *ChanBaek*
FanfictionChanyeol estaba arto de tener que tratar con sus insoportables suegros, nadie la separaría de su hija, su pequeña Yun era de él. Su esposa había fallecido hace unos meses y su pequeña de cuatro años no tenía que pasar por las dificultades de una pel...