Reconocimiento
La ligera luz que entraba por los pequeños espacios de las cortinas verdes de aquella habitación hicieron que Chanyeol se despertara y sintiendo al instante un cuerpo a su lado, Yun su pequeña hija de cuatro años estaba acostada a su lado sosteniendo fuertemente su camisa y arropada a su pecho. Chanyeol sonrió al verla era tan linda que moriría por eso.
Con un ligero movimiento se separó de la pequeña quien reacciono ante la falta de contacto, Yun empezó a removerse y Chanyeol como si fuera algún hechizo tiro de una almohada y la puso en su lugar y así el objeto la hechizara con la comodidad del calor y compañía.
-Mi pequeña...-Chanyeol acarició las pequeñas mejillas y sonrió al verla tan feliz por algún sueño, su hija estaba sonriendo, recordó como era que había llegado su bebe a su cama; al principio se supone que la tenía que dejar en su cuarto y él debía estar en la cama de sus padres, pero todo había salido mal, en su casa estaba un muy guapo desconocido aunque no se fijara en eso en los hombres no podía negar que el chico era una belleza.
"¡Pum!", un fuerte ruido lo saco de sus pensamientos rápidamente vio a su pequeña despertarse y a un micro segundo de llorar.
-Shhhh-Chanyeol la abrasó y la cargo calmando sus sollozo-Tranquila... papi esta aquí- Chanyeol salió de la habitación y no pudo evitar reírse ante lo que vieron sus ojos, el desconocido habitante quien no le decía su nombre aun, estaba embarrado de pura harina y a su lado estaba.... Otro.... ¿desconocido? ... mierda, otro más....
- ¿Qué está pasando aquí? -aunque quería gritar Chanyeol se contuvo por su pequeña y remplazo su vos explosiva por una más bien seria y firme.
Las dos personas embarradas de harina giraron su cabeza en dirección a Chanyeol y dieron un pequeño brinco al verlo con la pequeña Yun. El desconocido número uno que se encontró al querer entrar en la casa sonrió y Chanyeol creyó desfallecer tenía una sonrisa grandiosa.
-Oh... que hermosa niña- el desconocido numero dos se acercó a Chanyeol y este al verlo retrocedió- ¿Es tu hermana?, ¿prima?, ¿sobrina?, ¿hija? -el desconocido hablaba tan rápido que Chanyeol podía distinguir en ese tono algo singular a la palabra chisme.
-Es mi hija- Chanyeol evadió a las nuevas preguntas que estaba seguro que el desconocido numero dos le iba hacer y se dirigió al desconocido número uno- tu dime que es lo que pasa, ya tengo suficiente contigo para que ahora me encuentre con otro-Chanyeol lo miro detenidamente y pudo divisar una chispa de confusión en el joven.
-No me digas que este guapetón con humor de perros y con una hermosa niña en brazos es el hijo de los Park que me hablaste ayer en la noche-Chanyeol observo al desconocidos numero dos hablar y arrugo su frente al oír las características con las que le describía tenía pensado callar esa blasfemia.
-Oye...
-Si es el , por lo visto a los Park no se les ocurrió contarme que tenían un hijo y además al aboga ducho ese no se le ocurrió decirme que había otro propietario de esta casa-Chanyeol lo oyó y al instante se puso en alerta , ¡no me jodas¡, quiere decir que la casa también le pertenece a él, pero, mierda el abogado no dijo nada de esto, ese viejo no me dijo nada, maldita sea, debería tener alguna enfermedad del cerebro , si ya tiene sus setenta y algo, no sé cómo papa y mama confiaron en ese abogado.
- ¡Enserio!, maldito viejo morboso, si ya viste como nos miraba cuando nos dijo lo de la casa, creo que se le olvido todo cuando te vio sonreír, ese viejo sí que está mal del cerebro-el desconocido numero dos se puso a parlotear lo morboso y olvidadizo que era el abogado de los difuntos Park, el desconocido numero uno solo bufaba en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hija *ChanBaek*
FanficChanyeol estaba arto de tener que tratar con sus insoportables suegros, nadie la separaría de su hija, su pequeña Yun era de él. Su esposa había fallecido hace unos meses y su pequeña de cuatro años no tenía que pasar por las dificultades de una pel...