~Memorias~ 1~
Luhan desde el accidente que los dejo sin sus padres, había tratado de salir adelante, él no podía vivir siempre con su abuela, y Luhan sabía que ella también muy pronto los dejaría, solo esperaba que no fuera hasta que cumpliera la mayoría de edad
Luhan a los quince años se dio cuenta que su hermano había desarrollado un gran apego a su compañía, Baek siempre pasaba con él, no le gustaba estar solo, y por supuesto a los únicos que permitía estar cerca a parte de él era a su abuela, nadie más . Luhan no entendía cómo es que no le gustaba la soledad pero no quería amigos, a todos los apartaba, solo ellos dos eran los únicos que podían estar cerca del él.
A los dieciséis Luhan esperaba que el que su hermano solo pase con su abuela y él no sea un problema, porque Luhan ama a su hermano, lo quiere mucho y siente que algo no está bien, además espera que su abuela mejore su salud
Entre los diecisiete y dieciocho Luhan odia a su abuela, la odia y la extraña, la odia por haber muerto solo a los pocos días de cumplir su mayoría de edad, la odia porque los del orfanato saben que le falta solo dos días para cumplir la mayoría de edad, la odia porque su hermano fue llevado a ese lugar, y la extraña porque sabe que ella siempre los amo.
A los dieciocho, Luhan sabe que su hermano espera por él , Baek se lo ha dicho, que esperará por él y entiende que no dejen llevárselo, Baek le dijo que entiende que necesita tener un empleo para poder estar con su hermano y Luhan odia que su hermano lo entienda y es que Luhan siente que algo va mal, lo siente, no por nada él era el hermano mayor, odiaba que la vieja de ese orfanato no dejara que se lo lleve , odiaba que le hubieran pedido un maldito papel de trabajo.
A los dieciocho y una semana cumplido Luhan estaba feliz porque había conseguido un empleo de cocinero, adoraba a su abuela por haberle enseñado todo sobre cocina, Luhan agradecía a su abuela y al joven señor que lo había contratado, Luhan por fin podía sacar a su hermano de ese lugar.
A los tres meses de haber sacado a su hermano de aquel orfanato y tener empleo Luhan no sabía si agradecer a los dioses o no, su vida estaba tomando un buen rumbo, todo estaba bien, Baekhyun había vuelto a estudiar y solo le faltaba un año para que su hermano termine la secundario, y el agradecía ganar un buen salario, agradecía que su jefe le estuviera ayudado con una beca para poder ser un profesional, un gran chef, un gran pastelero.
A los seis meses de tener a su hermano a su lado, Luhan estaba un poco preocupado, había algo extraño, no sabía distinguir que era exactamente, pero Baekhyun se comportaba extraño, algo andaba mal, y es que su hermano se había alejado de él, no le hablaba, no decía nada, solo se mantenía en su habitación, y salía. Salía mucho y Luhan encontró raro todo aquello.
Había pasado un año y Luhan estaba por terminar su primer periodo en la universidad, su jefe le había dicho que tenía propuestas de algunos de sus amigos, amigos que tenía mayor realce en el mundo de la cocina, restaurantes cinco estrellas, chef profesionales, su jefe le decía que todos querían que su genio trabajase con ellos, pero el simplemente les decía que no dejaría que Luhan abandonara su puesto en su restaurante, todos adoraban los bocadillos y diferentes platos que lograba hacer. Luhan estaba feliz ante aquello, había mejorado mucho, y estaba orgulloso, estaba saliendo adelante y esperaba seguir así, seguir y seguir, lo haría por su hermanito, por su pequeño Baek, quien cursaba su último año de estudio, Luhan mejoraría y subiría aún más, pero había un problema, un pequeño error que no había notado, o lo había hecho, pero lo dejo pasar.
Un año y medio había pasado, Luhan llegaba a casa como todos los días y esperaba encontrar a Baek merodeando por ahi, y ¡sorpresa! , su hermano se encontraba en ella, pero había algo extraño, Baekhyun se le acercó y lo abrazó con todas sus fuerzas, Luhan se sintió extraño, pero era su hermanito y lo abraso con todo el cariño fraternal que pudo, le pregunto qué pasaba pero lo único que consiguió fue un ligero "Nada, solo, te extrañe". Los siguientes días fueron iguales, él llegaba a casa y Baekhyun lo abrasaba y no lo dejaba ir, Baekhyun se comportaba como un niño, no se despegaba de su Hyung, ni si quiera para ir al baño, Luhan se empezaba a preocupar.
Dos años habían pasado y Baekhyun dejo de estar tan unido a él, Luhan estaba en su segundo periodo en la universidad y Baekhyun había terminado el colegio. Todo parecía normal, Baek no se quedaba en casa, y salía a pasear o a relajarse, tenía unos pequeños amigos, que Luhan pudo conocer y ver que eran buenos chicos, al poco tiempo Baekhyun le había dicho que quería estudiar lo que su hermano, Baekhyun también amaba la cocina y Luhan lo sabía, porque los dos se compartían muchas cosas o eso pensaba Luhan.
Un año más había pasado y Luhan estaba por culminar sus estudios y Baek apenas estaba cursando el primer periodo y Luhan estaba feliz de que su hermanito haya aprobado, Luhan conoció a Tao , un pequeño admirador que se había ganado al tener la fama de genio de la cocina, su jefe se lo había puesto, y se había divulgado en la universidad gracias a una de sus compañeras de trabajo que estudia en el mismo lugar, Tao al ser una persona obstinada se unió rápidamente al círculo de Luhan, porque Luhan era sumamente cuidadoso con quien estaba a su alrededor, debía tener cuidado ya que no sabía qué tipo de gente sea, además pensaba en su hermano, si a Baek no le agradaba, quedaba fuera, ni amigo ni nada, Luhan complacía a su hermanito. Y Tao fue aprobado.
Baekhyun cruzaba su primer año de carrera y Luhan terminaba la suya, aunque aún le faltaba aprender un poco más, Luhan quiso que su hermano terminara primero sus estudios. Tao se hizo buen amigo de los hermano Byun y como miembro de la pequeña familia fue testigo de lo que ocurrió en la vida de los hermanos en ese año.
Baekhyun se había enamorado del Hijo del jefe de Luhan.
Luhan hubiera deseado no haber llevado nunca a su hermano a su lugar de trabajo.
"
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hija *ChanBaek*
FanfictionChanyeol estaba arto de tener que tratar con sus insoportables suegros, nadie la separaría de su hija, su pequeña Yun era de él. Su esposa había fallecido hace unos meses y su pequeña de cuatro años no tenía que pasar por las dificultades de una pel...