Formando lazos
Esa hermosa vos y ese semblante tan bello , eso, era lo único que Chanyeol pudo ver en su primer día de clase, había tenido que estar con Baekhyun solamente dos clases y ya lo tenía bajo control, Chanyeol ya no podía negar que el bajo lo atraía, más que eso habían sentimientos que el mismo creí que no podían pasarle, después de una pequeña charla , incomoda por cierto, de la sala de comedor en la hora de receso, Chanyeol regreso junto a Baekhyun al aula de maestros y Yun se mantenía tan apegada al bajo que Chanyeol ya se imaginaba que su hija tenía una obsesión por él.
Chanyeol se encontraba apoyado en su escritorio observando a su pequeña y al bajo que lo estaba volviendo loco, no había nadie más que ellos, al parecer los otros maestros tenían que dar clases y por lo que le había dicho Baekhyun la última clase que darían seria a la ultima hora así que los dos decidieron tomar su descanso junto a Yun.
— ¿Baekhyun? —Chanyeol se mantenía sentado en su escritorio y a su frente se encontraba Yun junto al bajo quien al escucharlo dejo de prestarle atención a la bella durmiente en sus brazos.
—Mmm—fue lo único que respondió, bajo enseguida su cabeza y observó las pequeñas manos de Yun que sostenían a Kunfu, para Baekhyun ser llamado por su nombre de los labios de Chanyeol le parecía demasiado sexy.
Chanyeol observo cada movimiento y sonrió, demasiado hermoso, sacudió la cabeza con ese pensamiento, estaba seguro que lo atraía pero aún tenía dudas y más que todo miedo, él era alguien sin experiencia en ese tema. Tomo un poco de aire y se dispuso preguntarle.
—Mmmm. Aun no entiendo porque tenemos que enseñar juntos—Chanyeol acerco su mano y quito un mechón de cabello de su hija. Baekhyun dejo de observa las pequeñas manos de Yun y arqueo una ceja, miro a Chanyeol ofendido
— ¿Algún problema con eso? — Chanyeol dejo rápidamente de prestar atención a la pequeña y se fijó en Baekhyun, así eres más sexy, Chanyeol sonrió sin pensarlo dos veces a lo que un tono carmesí se instaló en las mejillas de Baek, a veces Chanyeol pensaba que esa etapa de diva de Baek era muy sexy.
—Solo preguntaba—Chanyeol lo miro fijamente, no es que lo hiciera adrede, tampoco tenía pensado hacerlo, solo que estaban demasiado cerca, lo más cerca que se habían encontrado, solo tenía que estirar el brazo y podían tocarse, para Chanyeol que tenía sus necesidades y no las había logrado satisfacer, y con una tentación como Baekhyun quien provocaba de todo en el alto era la puerta a la gloria. — ¿Baek me puedes decir porque? —Baekhyun se sintió como un manojo de nervios, Chanyeol tenía su mano en su rostro y la recorría con demasiada delicadeza, además no estaba seguro de lo que hablaba Chanyeol. No podía descifrarlo con aquel hombre tocando su rostro y recorriendo cada punto con las yemas de sus dedos
—Chanyeol...—cinco centímetro, esa era la cifra exacta que Baekhyun pudo contar de lo lejano que se encontraba su rostro de el de Chanyeol, se sentía extraño, no porque le resultara incomodo, si no que se habían conocido no hace mucho y ya estaban en esas, Baekhyun no sabía que pensar , no quería que Chanyeol lo tomara como una broma, no quria nada de eso— Chan...yeol ...pa...—y sonó... la sala de maestros se llenó de bulla, un celular interrumpió el momento a lo Baekhyun agradecía.
Incomodo Chanyeol se dispuso a contestar—¿Si?
— ¡porque mierda no llamas! —Chanyeol alejo la bocina un poco y suspiro al ver que el sonido no solo le había interrumpido a él y Baekhyun sino también a su pequeña, quien ahora se encontraba medio adormilada en los brazos de Baekhyun
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hija *ChanBaek*
FanficChanyeol estaba arto de tener que tratar con sus insoportables suegros, nadie la separaría de su hija, su pequeña Yun era de él. Su esposa había fallecido hace unos meses y su pequeña de cuatro años no tenía que pasar por las dificultades de una pel...