·Justin·
Había sido un increíble show que cuando llegué al Backstage todos me felicitaron, llegó la familia Kardashian/Jenner diciendo maravillas de mis voz; Eres un puto por cantar tan malditamente bien. Kylie siempre tan explicita al igual que su familia. Kanye West me felicitó lo que fue un honor, después de saludos y elogios me fuí directo a la ducha. Era mi momento de relajación antes del M&G.
Al salir del baño ya vestido y listo para mis chicas tomé mi iphone y escribí un tweet:
"Gracias Los Angeles x2 son increibles"
Luego abrí Whatsapp, tenía un mensaje y era de Hailey.
HailsDiosa: ¿Dónde estás?
Justin: Acabo de salir de la ducha bebé.
HailsDiosa: Te tengo una sorpresa ❤ Dejarás de sufrir cariño. Después del M&G baby:)
Justin: Nos vemos;)
"HailsDiosa" como cuando tu mejor amiga se mete en tu teléfono y cambia su nombre. Nunca les pasen sus teléfonos a sus amigas.
Acababa de llegar Scooter diciendo que estaba todo listo, así que fui hacia allí. El tour por el backstage había acabado y era hora de darles el plato principal.
Me tomé selfies y fotos con aproximadamente nueve fans, era lindo conocerlas en persona a todas aquellas personas que están al otro lado de la computadora apoyándome.
–Oh Dios. –Me abrazo una chica cuando me vio, le correspondí.– Te amo Justin, gracias por todo, me has ayudado mucho con tu música.
–Gracias hermosa. –Le sonreí.
Ella traía el teléfono en la mano a sí que tomamos la selfie primero y luego la profesional.
–Eres hermosa, no lo olvides. –Le guiñe.
Me encanta hacer sonrojar a las chicas y con mis fans era aun más hermoso, elogiarlas y esas cosas. Siempre trato de hacerlo.
–Espera Justin. –Dijo antes de marcharse.– Estuviste fantástico en el show. –Le sonreí en forma de agradecimiento, ella tenía mis manos tomadas.– ¿Sabias que Gaby estaba hoy en el show?
–¿Gaby? –Le pregunté confundido.
–Justin ya es hora. –Me informa el guardia.
–La chica de Instagram, ella es preciosa. –Me abrazó por última vez y el guardia la llevó hasta la salida.
Todo esto ya me tenía intrigado y más cuando Hailey me mandaba muchos mensajes apurándome.
·Whatsapp·
HailsDiosa: Apúrate men! Que tu sorpresa se quiere ir😭
Yo: Esto es tan raro🙈
HailsDiosa: ¡Solo ven y ya!😡
No había hablado con Gaby desde el DM de Instagram, desde que su "novio" contestó el mensaje, eso supongo, al menos. Preferí no meterla en más problemas y he tratado de olvidarla. A sí que ahora no pueden decirme que estuvo aquí, así como así.
Ugh, esta intriga me esta matando por dentro.
Me dirigí a mi camerino ya que se supone que aquí estaría Hailey pero no hay nadie.
Lentamente se abre la puerta de mi baño y sale un chico desde el interior. Tenía el cabello castaño claro y usaba una argolla en el labio.
–¿Quién eres tú? –Dije un poco asustado, no es normal encontrar a alguien saliendo de tu baño y que ni siquiera conoces.
ESTÁS LEYENDO
Redes // jb.
FanfictionR| "Ayer estuve en una fiesta y no se como mierda este número llegó a mi teléfono."