33.

859 34 1
                                    

•Gabby•

-Hoy es el juicio de Rick ¿Vas a ir? -Llegó Justin a mi lado y se sentó junto a mi, en la cama.

-Creo que sera mejor que si asista.

-¿Estás segura Gaby? No quiero que cometas una locura.

-No haré nada. -Reí- No es como si me tire sobre él a golpearlo, no soy así.

Justin negó con la cabeza sonriendo.

-Te acompañaré.

-Oh no, Justin quiero hacer esto sola ¿Si? Es mi pelea -Dije rápidamente

-Pero Gaby, se convirtió mia cuando me di cuenta de lo mucho que me importas...

-No Justin, es mi pelea por favor... si voy a ir, lo haré -Dije firme.- Estoy harta que me digan lo que puedo o no hacer.

Me puse de pie algo molesta.

-¿Te estas oyendo Gaby?

-Si Justin, estoy harta que Jake y TÚ me digan lo que tengo permitido o no hacer.

-¡Gaby hacemos esto por tu bien! ¿Qué no lo entiendes?

-¡Lo entiendo Justin pero...!

-¡Deja de decirme Justin que me estás volviendo loco! -Dijo alterado.

-¿Yo te estoy volviendo loco? Por favor Bieber, ustedes me tienen loca en este puto apartamento ¡No me dejan salir!

Caminé hacia la puerta de mi baño.

-Iré al juicio ¿Sabes? Solo par poder salir de aquí.

Cerré la puerta de un portazo.

Necesito un baño.

***

Me senté en la banca al frente del edificio. No me atrevía a entrar sola, quizás Justin haya tenido razón en que venir aquí me haría mal.
Bebí un poco de mi café que tenía en la mano, vi la hora y de seguro el juicio estaría por terminar. Saqué mi Iphone decidida a guardarme mi orgullo y mandarle un texto a Justin.

Whatsapp:

Yo: Lo siento Justin, tenías razón todo esto me hace mal y no lo pude ver, se que lo haces por protegerme y lo comprendo :c

Inmediatamente negué y apague la pantalla sin enviar el mensaje.

Un grupo de personas comenzó a salir del edificio, reconocí a la madre de Rick, una mujer demasiado guapa para tener 50 años, ella lloraba desconsolada, también estaban algunos de sus amigos a los cual conozco. Me puse de pie para tener una mejor vista, me sentía sumamente incómoda.

Luego un circulo de policías salió, que rodeaban a Rick al cual lo pude ver perfectamente, con la cabeza baja y una expresión triste en su rostro, estaba esposado. Lo llevaron a la camioneta y al levantar la mirada me vió.

-Entra de una vez. -Le dijo el policía que lo llevaba.

-¡¿Gabby?! -Gritó un poco confundido y se intento soltar del policía.

Cerré mis ojos para que no cayeran unas pocas lágrimas.

-¡Por favor perdoname Gaby! ¡Yo te amo!

Negué.

Entre dos policías los subieron al auto.

-Te buscaré Gaby no podría vivir sin ti. -Escuché a lo lejos.

Los amigos y acompañantes de Rick me estaban mirando, por eso me fui directo a mi auto y lo confirme aun más, Justin tenía razón, no debí haber venido.

Regrese a casa y no había nadie ni Jake, ni Justin, ni nadie.

Lo único en que pensaba era en Rick. Alguna vez estuve muy enamorada de él y él lo estaba de mí, no se en que momento todo se nos salió de las manos.

Tenía miedo y no lo dudaba, él me aterraba y no lo dejaría de hacer hasta que yo esté lejos de aquí.

Redes // jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora