46.

630 21 0
                                    

Finalmente cerré la maleta luego de vaciar la mayoría de mi ropa.

–Te extrañaré mucho ¿Lo sabes cierto? -Me dijo Jake luego de separarse de mi.

–Ya no me abraces más que de verdad me harás llorar otra vez.

Guardé las últimas cosas en mi maleta y la cerré.

–Ya he llorado suficiente por esta vida. -Reí.

Nos quedamos un rato en silencio mientras me sentaba a la orilla de la cama junto a él y tomaba mi Iphone.

–No me ha llamado. -Dije secándome las lagrimas de mis húmedas mejillas.

Jake me envolvió en sus brazos, a esta altura ya no tenía consuelo y él lo sabía.

–Déjame ir al aeropuerto.

Asentí, antes me había negado porque odio las despedidas y esta sería una de las más dolorosas.

Respecto a Justin no lo veo desde que le dije que me iba, supe por IG que ya volvió a la gira y vi una noticia que le pego a uno de sus fans pero no se si sea verdad, realmente espero que no, él los ama y no sería capaz.

Bajamos hasta el estacionamiento con mis maletas y las subimos en el coche de Jake, en el camino nos fuimos escuchando nuestras canciones favoritas y cantando por las calles de New York, antes de llegar paró en un hotel que se veía bastante prestigioso.

–Vengo a recoger a alguien, ella se quería despedir de ti. -Me sonrió.

–¿Hails? Oh dios Jake, ella también me hará llorar.

Jake río y salio de auto, me quedé esperando.

A los minutos después se abrió la puerta y Hailey se tira -literalmente- arriba mio y me abraza.

–Me estoy despidiendo de mi mejor amiga Gaby, no te rías -Me apretó mas fuerte y yo reí aun más. Me estaba haciendo cosquillas, soy muy sensible en ese tema.

Luego de abrazos y lagrimas y un lindo viaje al aeropuerto cantando con mis amigos, llegamos.

Bajamos las maletas, llevaba tres de ellas y cada uno me ayudo con una.

Llegamos al control de las maletas y solo me quede con el bolso de mano. Por fin llegaba la hora de la despedida la cual no quería vivir, era inevitable.

–Por favor no me digan nada más ¿Si? No es para siempre, ustedes dos serán más que bienvenidos en mi casa en Inglaterra. -Limpié mis mejillas mojadas con mis manos.- A demás esperare mi invitacion a vuestra boda.

Ambos asintieron.

 –Ustedes son tan adorables que duelen. -Reí y los abracé a ambos.  

–Extrañaré cuidar a mi hermanita. -Me susurró al oído.

–Estaré bien -Trate de reír para no llorar.

Nos separamos y para no hacerlo más difícil, caminé hacia la puerta de control donde la mayoría de los pasajeros ya había ingresado y ahora sólo habían uno pocos. Luego de un par de personas me revisaron.

–Puede pasar señorita. -Me dijo un guardia.

En ese momento donde me dirigí al avión a me vino a la mente el concierto de Justin, donde lo vi por primera vez. Reí por acordarme de cómo nos echaba uno de sus guardaespaldas.

–¡Gaby espera!

Abrí los ojos como plato. ¿Qué?

–¿Justin? -Murmuré y me di vuelta.

-------------------------------------------------------------

Comenten y voten❤ amor a todxs, nos vemos en otro capitulo:)






Redes // jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora