—¿Segura que no quieres que vaya a tú casa?
Solté un suspiro, cogí bien el celular.
— Estoy segura, Jake, quiero estás vacaciones sólo para mí. Nada mejor que estar sola en un lugar desconocido ¿No?
—No sé yo,en donde se encuentra ¿Me darás la dirección?
—Cuando quiera verte, te la daré.
Escuché un par de murmullos y unos pequeños golpes.
—Bueno Edna, tengo que irme, iré con mamá a las compras, hasta Julio nos vemos.
Finalice la llamada, deje el celular en el mueble. Deje mi cuerpo caer al colchón ¿Será buena idea estar sola en esté lugar?
Cerré mis ojos dejándome conciliar con el sueño.
Hasta oír un ruido lo bastante fuerte para hacerme caer de la cama. Abrí los ojos bruscamente, me paré del suelo, observando cosas caídas causadas por el impacto, alcé la mirada dirigida a fuera donde no se encontraba nada de personas, absolutamente nada para que se haga un chisme. Sólo eran los árboles y yo.
Caminé directo a fuera donde había árboles rotos y el pasto quemado ¿Qué fue eso? El fuerte viento hizo que tierra pegue a hacia mí, aceleré el paso.
Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo... Era una persona.
Abrí y cerré mis ojos una y otra vez, tratando de creer lo que estaba viendo. Esté traía un ¿Traje?Azul con una capa roja.
Lo más raro de todo, es que no tenia ni un solo rasguño, para ese impacto debía estar destrozado y en cambió nada. ¿estará muerto?
Me acerqué más a él casi hasta rozar su rostro con el mío. Lo mire detenidamente... ¡Seguía vivo esté hombre! Abrí mis ojos como platos.
El tipo abrió sus ojos de golpe al tiempo de sostener mi muñeca y apretarla lo fuertemente para soltar un grito, su vista quedo fijada en la mía observando de mí rostro, de mis ojos, de mi perfil... De mis labios.
—Lois...
Cerró los ojos lentamente, soltando de mi muñeca ¿Por qué susurro Lois? ¿Quién es Lois?¿Quién es él?
El hombre estaba inconsistente ¿Qué hago con él? Me pare del suelo, tomé de su brazo para jalearlo pero ¡Diablos! Esté hombre estaba muy pesado para llevarlo a casa. Voltee a ver hacia la casa, pude visualizar una carretilla grande, tal vez eso me podría ayudar.
Solté un suspiro, observe al tipo nuevamente, ahora en otra posición, moría de curiosidad que despertará para saber quien era él, pero... ¿Será peligroso? ¿Me matará? ¿Me hará algo?
Trate de olvidar esos pensamientos, volteé a ver a la gran ventana observando que ya casi iba a oscurecer. Miré mi ropa, llena de tierra, sucia. Necesitaba un baño.
Caminé directo a mi armario para sacar una bata, ropa interior y mis chanclas. Abrí la puerta del baño no sin antes dar la última mirada al extraño. Me adentre al baño, solté de mi cabello para que esté cayera rápidamente dejando ver lo largo que era mi cabello,
Tomé mi celular de la bolsa de mi suéter, como siempre puse una de las canciones que más me gustaba oír cuando estaba en paz, quité mi ropa de mí cuerpo, la deje sobre la taza. Me adentré a la regadera al momento que la abría.
Dejé llevarme por la melodía inundado mis oídos, tome champo al tiempo de tallar de mi cabeza. Le abrí nuevamente a la regadera para poder quitar el jabón de mí cabeza. Abrí los ojos como platos al oír que alguien había roto la puerta del baño. Mi celular cayo al suelo haciendo que este se rompa y moje al instante ¡Shuck! Tendré que comprar otro.
Solté un grito inconscientemente
Al ver que la persona hacia un lado la cortina que dividía la taza y la regadera, enseguida me tapé mi cuerpo con ella...
Era el tipo de traje infantil quien me observaba, genial, tenía que estar desnuda. El tipo le cerró a la regadera para que ya cayera agua.
—Perdona, que tonto soy.
—Tranquilo, sólo, a la próxima toca la puerta, ya sabes por educación.
Asintió con la cabeza.
— Quién eres?
Preguntamos al mismo tiempo.
—¿Quieres que charlemos mientras tengo un baño que acabar y estoy desnuda?
¡Shuck!Tenía que decir que estoy desnuda, bien echo Edna.
—No me iré, te espero afuera.
Asentí con la cabeza.
El tipo salió del baño al tiempo de atrancar la puerta del baño. Solté un suspiro de alivio.
Por un momento pensé que moriría, pero no lo hice.
Tome el jabón para seguir con mi baño.
Enrollé la toalla con mi cabeza, para que esté se secará. Quité la puerta rota del baño que tapaba el baño. Observé al tipo quien se encontraba sentado en la cama observando del cielo oscuro lleno de estrellas.
— Listo, puedes voltear.
Observe que ya no traía el traje, mire la silla que se encontraba esté.
El tipo volteo a mirarme se paro de la cama quedando los dos parados, desvíe la mirada. El tipo se acerco a mí, quedando a tan solo centímetros para estar los suficiente cerca. Alcé la mirada.
—Me llamo Edna Wells, un placer.
Extendí mi mano, él la tomo.
— Un gusto Edna, me llamo Clark Kent, mejor conocido, Superman...
_______________________________________________________
¡Hola!¡Holaaaa!
Espero les guste realmente esté fic como me gustará escribirlo.
Gracias por leer y traté de hacerlo un poco largo xD
Nos leemos a la próxima.
-dany
ESTÁS LEYENDO
After Lois | Clark Kent [Superman]
Fanfiction''¡Ella era mi mundo!'' ''Clark,¿Crees que es la única persona que existe en esté mundo?'' ''No dejaré que nadie toque Edna'' Originalmente mía.Prohibida copia o adaptación.