Martha
La brisa pegó a mi rostro nuevamente, hundí mi cara en la bufanda. Dejé las flores en la tumba de Lois.
Me paré del suelo. ¡Por Dios, Lois! ¿Si estuvieras aquí? El mundo estaría en zona de paz.
¿Qué sería el mundo sí ella estuviera aquí? Sobre todo el mundo no tendría muertes que ahora hay. La tasa de mortalidad ha crecido últimamente, todo esto comenzó después de la muerte Lois Lane, el mundo de Superman, de Clark Kent...
Sentí una presencia detrás de mí, giré lentamente encontrándome con un detective del FBI. El hombre se acercó donde me encontraba situada, quitó de su sombrero al estar frente a la tumba de Lois.
—Fue una gran pérdida.
Asentí con la cabeza.
—Una de las perdidas más grandes de Superman.
—Es una gran lastima, realmente lo siento por los dos pero lo siento más por Lois, ella era un mujer tan trabajadora, necia en ciertos casos pero muy lista... Lamentablemente se enamoró del hombre equivocado..
Un dolor llegó bruscamente en mi pecho ¿Por qué el mismísimo Clark Kent, mataba personas inocentes?
—Sra. Kent ¿Sabe ustedes dónde está?
Negué con la cabeza. Una lágrima rodó por mi mejilla.
—La última vez que lo vi fue cuando murió Lois.
Un mes antes...
Un fuerte golpe en la tierra hizo que cayeran varios objetos colgados en la pared. Como nuestro perro había muerto, ya no podía saber sí había peligro andante. Tomé un cuadro familiar que estaba tirado en el suelo. La foto mostraba a mi esposo, Clark y yo. Sonreí ante los recuerdos.
Caminé lentamente con la foto en manos a la puerta, observé por la puerta. Era Clark.
Mi corazón latía rápidamente, ya hacia tiempo que no lo veía.Giré la perilla, abrí la puerta bruscamente. Sostuvé el cuadro lo más fuerte posible para que no cayera al suelo. Clark aún no se había dado cuenta de mi presencia.
Caminé lentamente a él, sin hacer ruido alguno.Se encontraba sentado en el césped ¿Estaba sollozando?Toqué de su hombro. Él se paró bruscamente, giró a mirarme, antes que se diera cuenta que era yo. Sus ojos estaban rojos, sabía que algo había pasado.
—¡¿Qué quieres?!
Me alejé de él, lo suficiente lejos para que no puedo hacerme algo o eso yo creía. Al instante sus ojos volvieron a la normalidad. Agachó la cabeza.
—Lo siento, mamá.
Clark se dejo caer al césped. Caminé directo a él, me arrodillé frente a él, tomé su cabeza para ponerla en mis piernas. Empecé a acariciar su bello rostro y secar las lágrimas amenazadoras que caían, al igual, como lo solía hacer cuando era pequeño.
—¿Qué pasó?
Clark se sentó a un costado de mí.Las lágrimas salían de sus ojos bruscamente.
—Hubo un problema en Paris, estaba enojado —Suspiro—.Lois llegó a detenerme, me dijo tantas palabras que aun las tengo presente... Fue cuando todo ocurrió. Lois me besó,un beso que aún lo tengo en mis labios, una caricia de parte suya, un susurro de sus labios... ¡Me fue arrebatada! ¡Mataron a mí mundo! Un disparo llegó a su cabeza provocando que ella dejará esté mundo, esté maldito mundo.
Sus palabras estaban llenas de rencor, de lastima,de dolor... De odio. Clark quedó cayado unos minutos. Soltó de mi mano,se paro del césped.Giro a mirarme.
—¡Era mí mundo! ¿Qué parte no entendían! ¡Era mí mundo, maldita sea!
-—Aún existo yo,Clark.
Se acercó a mí, tomó de mis manos.
—Esté mundo no te deja ser bueno —Besó de mi mejilla— .Ellos arrebataron de mí mundo, yo destruiré su mundo.
Clark se alejó de mí, soltó de mis manos. Se alejo de mí, se alejo de quien era realmente .
Desde ese momento supe.
Que ya no era Clark Kent...
ESTÁS LEYENDO
After Lois | Clark Kent [Superman]
Fiksi Penggemar''¡Ella era mi mundo!'' ''Clark,¿Crees que es la única persona que existe en esté mundo?'' ''No dejaré que nadie toque Edna'' Originalmente mía.Prohibida copia o adaptación.