Los rayos del sol traspasaban mi ventana .Abrí mis ojos lentamente sintiendo aquellos rayos tibios del sol pegando a mi rostro. Me pude encontrar con las persianas grises entre cerradas.
Me senté en la cama, estiré de mis brazos para poder sentir la rica sensación de descanso. Enseguida mis fosas nasales se llenaron de un exquisito olor proveniente del café. Fue cuando me di cuenta que nada era un sueño. Clark era real, o eso creo.
Me paré de la cama, caminé directo a la cocina para seguir oliendo el desayuno. Clark se encontraba de espaldas picando una verdura no tenía playera lo que hacía verlo más ¿A éste tipo no le daba vergüenza? éste cantaba una canción mientras lo hacia, era hermosa su voz en decir verdad. Me di cuenta que tenía buen cuerpo el tipo y no parecía inyectado. Caminé lentamente a él, quería espantarlo como él lo hizo conmigo.
Cuando sucedió una de las cosas más raras en ese momento.
—Buen intento, pero, nunca lograrás espantarme.
Fruncí el ceño.
Clark se dio la media vuelta mostrando en sus labios una hermosa sonrisa y una dentadura perfecta. Bufé
—¿Cómo es qué...?, Tú estabas distraído.
Sonrió.
—Soy muy perceptivo, lo siento.
Asentí con la cabeza, volví a mirarlo, conforme más pasaba el tiempo, me era más difícil poder soportar que no tenga una blusa o camisa.
—¿Por qué no tienes ropa?
—Hace calor ¿Sabes?
—Hay una dama presenta.
Rodeó los ojos.
—Ahora me pongo una
Rodeé los ojos.
—Hicé el desayuno como recompensa de darme posada ¿Sabes?Si yo fuera tú, no le daría posada a un desconocido.
—Pero no eres yo —Me encogí de hombros— .Desayunemos
Antes de que nos sentemos a desayunar tocaron el timbre.
—Yo voy.
Caminé directo a ala puerta, le quité el seguro. Había una anciana frente a mí, tenía una canasta con frutas y una agradable sonrisa en el rostro.
—Buenos días.
Sonreí.
—Buenos días Sra. ¿Qué se le ofrece?
—Veo que eres nueva y como voz de nuestro pueblo le vengo a hacer la cordial invitación de ayudarnos en una estructura en el centro del pueblo, me apena mucho pero sería de gran ayuda usted y para cuando acabemos tenemos una fiesta ya que hoy es día del pueblo ''Mestickals'' ¿Qué dice?
—No se preocupe me gusta ayudar y claro qué...
No pude terminar lo que iba decir,gracias a Clark quien se interpuso. Mis mejillas se enrojecieron al ver que Clark aún no se ponía playera, se haría un malentendido.
—¿Pasa algo?
La anciana le explico a Clark acerca si podíamos claro que él concedió para no parecer maleducado.
—Los esperamos a las 2:00 de la tarde y de antemano muchas gracias.
Clark asintió. Se despidió de la anciana.
— ¿Sabes? Es muy, muy apuesto tú novio.
Me guiño el ojo la anciana, asentí con la cabeza. Cerré la puerta detrás de mis espaldas al tiempo de soltar un suspiro ¿Mi novio? ¿Clark? ¡Dios! Sí apenas lo acabo de conocer pero como la anciana no sabe el caso, es perdonable.
Clark servía las tazas de café. Me senté en la silla.
— ¿Por qué no te pusiste una playera?
Alzo la mirada, sonrió.
— ¿Te molesta?
— Mucho, incluso la anciana dijo que eramos ''Novios''
— Eso es bueno ¿No?
Y nuevamente rodeé los ojos.
Siguiente largo ;)
-dansuper
ESTÁS LEYENDO
After Lois | Clark Kent [Superman]
Fanfic''¡Ella era mi mundo!'' ''Clark,¿Crees que es la única persona que existe en esté mundo?'' ''No dejaré que nadie toque Edna'' Originalmente mía.Prohibida copia o adaptación.