El día de la boda
Alonso estaba en su habitación ya arreglado, con su lindo traje color gris.
Vhadir en la casa de su hermano también estaba ansioso por casarse arreglaba el cuello de la camisa repetidas veces, como si estuviera nervioso.
-Tranquilo, todo va a salir bien -su hermano le daba animos para que se calmara-
-Si,-contestó inseguro-
La ceremonia religiosa se llevaría a cabo a las 5:00 pm por lo que Alonso decidió partir 10 minutos antes, después de todo tenía que tardarse un poquito..
Vhadir salió junto a su hermano para ser puntual y llegar primero que Alonso.
Era un camino un poco largo, pues habían decidido que la fiesta seria en una hacienda.
Alonso ya estaba en dicho lugar con retraso de 10 minutos, y aún con ese tiempo Vhadir no llegaba, lo que hizo que Alonso se preocupara.
-Papi, en donde está mi otro papi -preguntó el niño con inocencia-
-No lo se hijo, pronto llegará -sonrió creyéndose sus palabras-
Pronto llegará...
(...)
7:00pm
¿Es que Vhadir se había arrepentido?¿no lo amaba? ¿Por eso no llegó?
Alonso se encontraba en el lugar de la fiesta sin ningún invitado más que su familia, llorando, destrozado, Vhadir no había llegado.
Alonso Rompía las flores blancas que le habían regalado con frustración.
(...)
Una curva que habian tomado mal, una de las llantas traseras se había patinado provocando que el auto chocara con un tronco volteandose por completo...ambos chicos estaban inconscientes dentro de un auto en llamas que estaba apunto de explotar.
Vhadir abrió los ojos y se dio cuenta lo que estaba pasando, su hermano sangraba terriblemente de la cabeza y el tenía una pierna atascada.
El auto derramaba gasolina formando un charco enorme, Vhadir estaba consciente que con sólo una llamita de fuego el auto explotaría, intento salir pero no pudo derramó lágrimas desesperado por salir.
El fuego invadio toda la parte delantera del coche ya no había nada que hacer, la llama alcanzó aquel líquido flamante, era su fin, apretó los ojos y el carro explotó formando una llama enorme, provocó un ruido terrible, se podían ver las partes del vehículo volando hacia todas partes, dentro de este dos cuerpos, quemados, sin vida, Vhadir...no llegó al altar...