Un mes después la boda se estaría llevando a cabo..
¿Creen que Jos estaría destrozado?
Vhadir ya estaba en la iglesia, con su cabello perfectamente arreglado, un traje negro que le quedaba estupendo, recibiendo alagos de todas las personas invitadas.
Y más radiante estaba Alonso, llevaba puesto un traje beige, sus ojos brillaban como nunca antes, su loción dulce llenaba toda la habitacion, todo en el era perfecto, era el novio más guapo.
Pero, sentía que algo le faltaba, desde hace cinco años algo le faltaba, pero "era lo mejor" después de todo estaba haciendo lo correcto.
Se admiraba en el espejo, pero su celular vibró e hizo que terminara su concentración
"Desconocido" 4:20pm
¿Recuerdas que te prometí que estaríamos juntos? Hoy vamos a cumplir promesa, vamos a estar junto mi amor.
Alonso se confundió, pues no conocía el número, y el mensaje recibido decía algo muy extraño a no ser que...Jos
(...)
-Tranquilo hijo ¿que te pasa? -Se alarmó al notarlo tan palido-
-Nada mamá, vamos que Vhadir ya debe estar esperándome.
La señora y Alonso salieron cerrando bien la casa, su mamá había subido a su carro, y Alonso a la gran limusina negra que lo llevaría hasta la ceremonia.
Ya llevaban 20 minutos de camino y Alonso estaba empezando a preocuparse, pues ya es para que estuvieran allí.
-¿Chofer?, ¿es que hemos tomado otro camino?
Y en ese momento su celular tintineo
Desconocido 4:50pm
"No es otro camino, sólo vamos a cumplir la promesa, mi amor"
Alonso se asustó y comenzó a golpear el cristal de enfrente para que el conductor detuviera el auto
-¡PARE! ¡POR FAVOR! ¡NO ES POR AQUI! -Alonso grito alarmado golpeando todos los cristales
Su pesadilla se estaba cumpliendo..
-¡Vhadir! ¡ayudame! No se a donde me llevan, el chofer se a desviado..-Dijo sollozando-
-Mi amor, tranquilo. Voy por ti.
Alonso Colgó la llamada e insistió a que el conductor parara mientras seguía en Llanto.
La desesperación era otro factor, los nervios lo consumían por que no sabía que es lo que hiba a pasar y tampoco sabía a dónde lo llevaban.
1 hora después la limusina se detuvo bruscamente, miró por las ventanillas y estaban en el estacionamiento de un aeropuerto ¿que carajo hacia aqui?
La puerta se abrió sorprendiéndole bajo y comenzó a golpear con todas sus fuerzas a aquel hombre de uniforme negro.
-Buenas noches señor villalpando, hemos llegado.
El uniformado levantó su sombrero para que su rostro fuera reconocido por Alonso
-¡No de nuevo José! ¡Eres un maldito imbecil! -de nuevo comenzó a golpearle-
-Detente, mira en donde estamos.
-Si ya lo sé, estamos en un jodido aeropuerto y sigo sin entender que hacemos aquí. -dijo molesto-
-Y no sólo eso, también tenemos dos boletos a Italia.
-Yo, me quería casar, mirame -comenzó a llorar de nueva cuenta- ya estaba listo, yo hiba a ser...
-¿Feliz? ¿De que manera? Tu no lo amas Alonso
-Mi hijo.
-Tu hijo estará bien.
(...)
Vhadir había rastreado el celular de Alonso y se dirigía a toda velocidad al aeropuerto, la ubicación indicaba que estaba en el estacionamiento y si estacionó su coche sin conciencia y corrió a la limusina que transportaría al pelirrojo, pero cuando llegó al auto, la puerta estaba abierta el teléfono de Alonso estaba en uno de los asientos, y justo al lado de el estaba el ramo de rosas blancas que su amado usaria y también una nota que decía "lo siento, no te amo, no me busques, en serio perdoname"
(...)
-Yo quiero regresar -agacho la cabeza-
Y no, Jos no se daría por vencido.
-Esta bien podemos volver, sube al auto, y presume tu "felicidad" en unos cuantos años -dijo burlon- o puedes venir conmigo, podemos amarnos como tontos adolescentes, podemos formar una familia, vivamos justos, seamos felices, cierra tus ojos, sueña, ámame.
Alonso derramó otra lágrima, Jos era el indicado, y en ese momento tomó su mano aceptando la propuesta....
FIN