Al día siguiente...
Jos decidió que como era su último día en Los Ángeles debía llevarse un café de ese que tan rico sabía. Por lo cual término de empacar y temprano volvió a aquel lugar pues su vuelo saldría en un par de horas.
-Regreso pronto mamá -aviso y salió de la habitación.
(...)
Cuando despertaron se bañaron y se cambiaron con ropa cálida pues hacia frío afuera, Alonso tomó sus pantalones ajustados negros, una playera de manga larga, unas botas altas claras, y un suéter bastante tierno casi atinandole al tono de la playera.
Vhadir por otro lado habia escogido su mezclilla, playera negra olgada, sus tenis, y una chaqueta color negro.
Al llegar al lugar, abrieron como de costumbre, pero esta vez Vhadir no se quedaría, pues tenía que ir a comprar todo lo que hacía falta para la cocina, y Alonso sabía que cuando hiba por los ingredientes tardaba la mayor parte del día, dejándole sólo el negocio..
Los clientes empezaron a llegar, todos siendo complacidos por Alonso con lás órdenes que pedían.
Cuando ya todos estaban en su mesa degustando su café Alonso se volteo acomodando las tazas blancas en el mueble que se hallaba atrás de el.
La puerta se abrio avisando un nuevo cliente Jos Alonso no volteo por que estaba ocupado acomodando los recipientes.
-Buenos Días ¿que le ofrezc....-Alonso vio sus ojos, su corazón quería salirse del pecho, sus manos sudaron y le hicieron tirar las tazas que al impacto con el suelo se quebraron.
-Jos -soltó son aliento-....
ESTÁS LEYENDO
CLOSE YOUR EYES 2 j.v.
Fiksi PenggemarDespués de todo, ¿quien es Jos? ¿Que paso después?